Marketing digital y el comportamiento del consumidor de la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari 2022

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari, debido a que carecen de estrategias de publicidad, y la práctica errónea del consumo, en referencia al marketing digital y al comportamiento del consumidor, siendo su problema ¿Qué relac...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Daviran Lopez, Angy Medalith, Perez Escalante, Miguel Angel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Peruana Los Andes
Repositorio:UPLA-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.upla.edu.pe:20.500.12848/6666
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12848/6666
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital y comportamiento del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El trabajo de investigación se basó en una problemática que aqueja a la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari, debido a que carecen de estrategias de publicidad, y la práctica errónea del consumo, en referencia al marketing digital y al comportamiento del consumidor, siendo su problema ¿Qué relación existe entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor de la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari 2022?, su objetivo fue determinar la relación que existe entre el Marketing Digital y el Comportamiento del Consumidor de la Empresa de Transporte Camasca – Mazamari 2022, donde su metodología que se utilizó en la investigación fue del método científico, hipotético deductivo, el método histórico, comparativo y estadístico, siendo una investigación de tipo básica, de nivel correlacional y de diseño descriptivo correlacional, que a través de la recolección de información se pudo lograr plantear soluciones en cuanto al problema a investigar, además como conclusión se determinó que existe una relación considerable significativa con una correlación moderada entre el marketing digital y el comportamiento del consumidor, con un coeficiente tau b es τ = 0.651 y significación bilateral de p = 0.000, además se encontró que el 37,6% de los clientes de la Empresa de Transporte Camasca están de acuerdo en que los medios digitales y la comunicación son parte fundamental del marketing digital, asimismo sobre la morosidad se encontró que el 36,2% de los clientes de la Empresa de Transporte Camasca están totalmente de acuerdo en preocuparse sobre el factor cultural, social, personal y psicológico, se recomienda incidir en la implementación de mejores estrategias en referencia al marketing digital y el comportamiento del consumidor para la generación de ingresos.
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