Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL ÁREA DE LABORATORIO DEL HOSPITAL JERUSALÉN DE LA ESPERANZA, 2019, estuvo desarrollado en las teorías del círculo de Deming; para lo cual empleó el método deductivo, es una inve...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41817 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41817 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción del paciente Hospitales - Atención al paciente Atención médica - Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| id |
UCVV_6f8ff2b7e2dcdb05b4570a99916cfcba |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41817 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019 |
| title |
Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019 |
| spellingShingle |
Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019 Erazo Vargas, Juan Benigno Satisfacción del paciente Hospitales - Atención al paciente Atención médica - Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| title_short |
Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019 |
| title_full |
Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019 |
| title_fullStr |
Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019 |
| title_full_unstemmed |
Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019 |
| title_sort |
Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019 |
| author |
Erazo Vargas, Juan Benigno |
| author_facet |
Erazo Vargas, Juan Benigno Rodriguez Aguilar, Giomar Omar |
| author_role |
author |
| author2 |
Rodriguez Aguilar, Giomar Omar |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Olórtegui Núñez, Pedro Armando |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Erazo Vargas, Juan Benigno Rodriguez Aguilar, Giomar Omar |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción del paciente Hospitales - Atención al paciente Atención médica - Control de calidad |
| topic |
Satisfacción del paciente Hospitales - Atención al paciente Atención médica - Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
| description |
La presente investigación titulada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL ÁREA DE LABORATORIO DEL HOSPITAL JERUSALÉN DE LA ESPERANZA, 2019, estuvo desarrollado en las teorías del círculo de Deming; para lo cual empleó el método deductivo, es una investigación de tipo experimental, aplicándolo a una población o muestra de los pacientes que atiende el hospital. Para lo cual empleó el Principio de Pareto, Matriz de Mejoras, diagrama de Ishikawa, entre otras. Obteniendo como principales resultados el incremento del indicador del nivel de satisfacción a 83.1% y un incremento de 23.60%. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-03-23T22:21:14Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-03-23T22:21:14Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41817 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/41817 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/1/Erazo_VJB%20-%20Rodriguez_AGO.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/3/Erazo_VJB%20-%20Rodriguez_AGO.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/4/Erazo_VJB%20-%20Rodriguez_AGO.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
47ad0bd64b7d3b33806813861d778545 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 157c407761d2d06a58e4c840ccb77f3c 5310cba1ae1346f232584d5d3852f8da |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921844585496576 |
| spelling |
Olórtegui Núñez, Pedro ArmandoErazo Vargas, Juan BenignoRodriguez Aguilar, Giomar Omar2020-03-23T22:21:14Z2020-03-23T22:21:14Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/41817La presente investigación titulada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL ÁREA DE LABORATORIO DEL HOSPITAL JERUSALÉN DE LA ESPERANZA, 2019, estuvo desarrollado en las teorías del círculo de Deming; para lo cual empleó el método deductivo, es una investigación de tipo experimental, aplicándolo a una población o muestra de los pacientes que atiende el hospital. Para lo cual empleó el Principio de Pareto, Matriz de Mejoras, diagrama de Ishikawa, entre otras. Obteniendo como principales resultados el incremento del indicador del nivel de satisfacción a 83.1% y un incremento de 23.60%.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteHospitales - Atención al pacienteAtención médica - Control de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALErazo_VJB - Rodriguez_AGO.pdfErazo_VJB - Rodriguez_AGO.pdfapplication/pdf5908356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/1/Erazo_VJB%20-%20Rodriguez_AGO.pdf47ad0bd64b7d3b33806813861d778545MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTErazo_VJB - Rodriguez_AGO.pdf.txtErazo_VJB - Rodriguez_AGO.pdf.txtExtracted texttext/plain85668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/3/Erazo_VJB%20-%20Rodriguez_AGO.pdf.txt157c407761d2d06a58e4c840ccb77f3cMD53THUMBNAILErazo_VJB - Rodriguez_AGO.pdf.jpgErazo_VJB - Rodriguez_AGO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/4/Erazo_VJB%20-%20Rodriguez_AGO.pdf.jpg5310cba1ae1346f232584d5d3852f8daMD5420.500.12692/41817oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/418172021-06-22 12:01:07.744Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.90587 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).