Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL ÁREA DE LABORATORIO DEL HOSPITAL JERUSALÉN DE LA ESPERANZA, 2019, estuvo desarrollado en las teorías del círculo de Deming; para lo cual empleó el método deductivo, es una inve...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Erazo Vargas, Juan Benigno, Rodriguez Aguilar, Giomar Omar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41817
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/41817
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del paciente
Hospitales - Atención al paciente
Atención médica - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_6f8ff2b7e2dcdb05b4570a99916cfcba
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41817
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
title Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
spellingShingle Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
Erazo Vargas, Juan Benigno
Satisfacción del paciente
Hospitales - Atención al paciente
Atención médica - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
title_full Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
title_fullStr Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
title_full_unstemmed Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
title_sort Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
author Erazo Vargas, Juan Benigno
author_facet Erazo Vargas, Juan Benigno
Rodriguez Aguilar, Giomar Omar
author_role author
author2 Rodriguez Aguilar, Giomar Omar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Olórtegui Núñez, Pedro Armando
dc.contributor.author.fl_str_mv Erazo Vargas, Juan Benigno
Rodriguez Aguilar, Giomar Omar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Satisfacción del paciente
Hospitales - Atención al paciente
Atención médica - Control de calidad
topic Satisfacción del paciente
Hospitales - Atención al paciente
Atención médica - Control de calidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description La presente investigación titulada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL ÁREA DE LABORATORIO DEL HOSPITAL JERUSALÉN DE LA ESPERANZA, 2019, estuvo desarrollado en las teorías del círculo de Deming; para lo cual empleó el método deductivo, es una investigación de tipo experimental, aplicándolo a una población o muestra de los pacientes que atiende el hospital. Para lo cual empleó el Principio de Pareto, Matriz de Mejoras, diagrama de Ishikawa, entre otras. Obteniendo como principales resultados el incremento del indicador del nivel de satisfacción a 83.1% y un incremento de 23.60%.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-03-23T22:21:14Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-03-23T22:21:14Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/41817
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/41817
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/1/Erazo_VJB%20-%20Rodriguez_AGO.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/3/Erazo_VJB%20-%20Rodriguez_AGO.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/4/Erazo_VJB%20-%20Rodriguez_AGO.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 47ad0bd64b7d3b33806813861d778545
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
157c407761d2d06a58e4c840ccb77f3c
5310cba1ae1346f232584d5d3852f8da
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921844585496576
spelling Olórtegui Núñez, Pedro ArmandoErazo Vargas, Juan BenignoRodriguez Aguilar, Giomar Omar2020-03-23T22:21:14Z2020-03-23T22:21:14Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/41817La presente investigación titulada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL ÁREA DE LABORATORIO DEL HOSPITAL JERUSALÉN DE LA ESPERANZA, 2019, estuvo desarrollado en las teorías del círculo de Deming; para lo cual empleó el método deductivo, es una investigación de tipo experimental, aplicándolo a una población o muestra de los pacientes que atiende el hospital. Para lo cual empleó el Principio de Pareto, Matriz de Mejoras, diagrama de Ishikawa, entre otras. Obteniendo como principales resultados el incremento del indicador del nivel de satisfacción a 83.1% y un incremento de 23.60%.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería IndustrialGestión empresarial y productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción del pacienteHospitales - Atención al pacienteAtención médica - Control de calidadhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALErazo_VJB - Rodriguez_AGO.pdfErazo_VJB - Rodriguez_AGO.pdfapplication/pdf5908356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/1/Erazo_VJB%20-%20Rodriguez_AGO.pdf47ad0bd64b7d3b33806813861d778545MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTErazo_VJB - Rodriguez_AGO.pdf.txtErazo_VJB - Rodriguez_AGO.pdf.txtExtracted texttext/plain85668https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/3/Erazo_VJB%20-%20Rodriguez_AGO.pdf.txt157c407761d2d06a58e4c840ccb77f3cMD53THUMBNAILErazo_VJB - Rodriguez_AGO.pdf.jpgErazo_VJB - Rodriguez_AGO.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/41817/4/Erazo_VJB%20-%20Rodriguez_AGO.pdf.jpg5310cba1ae1346f232584d5d3852f8daMD5420.500.12692/41817oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/418172021-06-22 12:01:07.744Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.90587
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).