Mejoramiento de la calidad de atención para incrementar la satisfacción del paciente del área del laboratorio del hospital Jerusalén de la Esperanza, 2019
Descripción del Articulo
        La presente investigación titulada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL ÁREA DE LABORATORIO DEL HOSPITAL JERUSALÉN DE LA ESPERANZA, 2019, estuvo desarrollado en las teorías del círculo de Deming; para lo cual empleó el método deductivo, es una inve...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2020 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/41817 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/41817 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Satisfacción del paciente Hospitales - Atención al paciente Atención médica - Control de calidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04  | 
| Sumario: | La presente investigación titulada MEJORAMIENTO DE LA CALIDAD DE ATENCIÓN PARA INCREMENTAR LA SATISFACCIÓN DEL PACIENTE DEL ÁREA DE LABORATORIO DEL HOSPITAL JERUSALÉN DE LA ESPERANZA, 2019, estuvo desarrollado en las teorías del círculo de Deming; para lo cual empleó el método deductivo, es una investigación de tipo experimental, aplicándolo a una población o muestra de los pacientes que atiende el hospital. Para lo cual empleó el Principio de Pareto, Matriz de Mejoras, diagrama de Ishikawa, entre otras. Obteniendo como principales resultados el incremento del indicador del nivel de satisfacción a 83.1% y un incremento de 23.60%. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).