El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022
Descripción del Articulo
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo investigar la correlación entre el sistema de mesa virtual y la gestión de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao en el año 2022. El estudio utilizó un enfoque de investigación cuantitativo, de tipo básica con un diseño no ex...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146425 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/146425 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Mesa de partes virtual Gestión de atención al ciudadano Sistema de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_6f2487d6e12aef39f8da5f3dc5b24e7f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146425 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022 |
title |
El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022 |
spellingShingle |
El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022 Berenguel Velasquez, Jordans Enrique Mesa de partes virtual Gestión de atención al ciudadano Sistema de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022 |
title_full |
El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022 |
title_fullStr |
El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022 |
title_full_unstemmed |
El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022 |
title_sort |
El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022 |
author |
Berenguel Velasquez, Jordans Enrique |
author_facet |
Berenguel Velasquez, Jordans Enrique |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodriguez Figueroa, Jose Jorge Bellido Garcia, Roberto Santiago |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Berenguel Velasquez, Jordans Enrique |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Mesa de partes virtual Gestión de atención al ciudadano Sistema de información |
topic |
Mesa de partes virtual Gestión de atención al ciudadano Sistema de información https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
Este proyecto de investigación tuvo como objetivo investigar la correlación entre el sistema de mesa virtual y la gestión de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao en el año 2022. El estudio utilizó un enfoque de investigación cuantitativo, de tipo básica con un diseño no experimental. Además, el nivel de investigación es explicativo de corte transversal. La población estuvo constituida por 70 individuos, entre los que se encontraban 53 trabajadores de la Oficina de Atención al Ciudadano y 17 ciudadanos que habían acudido a la municipalidad en busca de servicios. Se administró un cuestionario con 18 preguntas a todos los participantes, y los datos se analizaron mediante el programa SPSS versión 26. Respecto a los resultados, se concluye que la variable independiente, Sistema de mesa de parte Virtual influye significativamente en la variable dependiente Gestión de Atención al Ciudadano de la Municipalidad Provincial del Callao, el análisis de regresión con un valor R-cuadrado de 0.989 muestra que la gestión de atención ciudadana depende de la integración e implementación de una Sistema de Mesa de Partes Virtual interactiva que elimine la necesidad de visitar físicamente a la municipalidad. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-08-19T13:43:03Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-08-19T13:43:03Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146425 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/146425 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/1/Berenguel_VJE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/2/Berenguel_VJE-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/3/Berenguel_VJE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/5/Berenguel_VJE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/7/Berenguel_VJE-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/9/Berenguel_VJE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/6/Berenguel_VJE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/8/Berenguel_VJE-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/10/Berenguel_VJE.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7d82b8e2ba54e2cc32e2dc0f37df1abb 184d1bcee49646b82ec7008f58e26ecd 5991e1e86ab8555241d9530a01709cf1 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b81b62770e09983735d0a1b8776639fc 10d99d1c1edba56dc9bd29b2b3403a61 04ccfbeb8f9ebb161cc02dcfcfcfe03c 3c6051c06b8b3a9a57dff2a08163707a 4b15b7547f50bd63e899a8e0ea5a35a3 3c6051c06b8b3a9a57dff2a08163707a |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1808555536579297280 |
spelling |
Rodriguez Figueroa, Jose JorgeBellido Garcia, Roberto SantiagoBerenguel Velasquez, Jordans Enrique2024-08-19T13:43:03Z2024-08-19T13:43:03Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/146425Este proyecto de investigación tuvo como objetivo investigar la correlación entre el sistema de mesa virtual y la gestión de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao en el año 2022. El estudio utilizó un enfoque de investigación cuantitativo, de tipo básica con un diseño no experimental. Además, el nivel de investigación es explicativo de corte transversal. La población estuvo constituida por 70 individuos, entre los que se encontraban 53 trabajadores de la Oficina de Atención al Ciudadano y 17 ciudadanos que habían acudido a la municipalidad en busca de servicios. Se administró un cuestionario con 18 preguntas a todos los participantes, y los datos se analizaron mediante el programa SPSS versión 26. Respecto a los resultados, se concluye que la variable independiente, Sistema de mesa de parte Virtual influye significativamente en la variable dependiente Gestión de Atención al Ciudadano de la Municipalidad Provincial del Callao, el análisis de regresión con un valor R-cuadrado de 0.989 muestra que la gestión de atención ciudadana depende de la integración e implementación de una Sistema de Mesa de Partes Virtual interactiva que elimine la necesidad de visitar físicamente a la municipalidad.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PublicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMesa de partes virtualGestión de atención al ciudadanoSistema de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública1072946208883139https://orcid.org/0000-0002-0265-9226https://orcid.org/0000-0002-1417-347772522589417477Alcas Zapata, NoelBaquedano Cabrera, Luis ClementeRodriguez Figueroa, Jose Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBerenguel_VJE-SD.pdfBerenguel_VJE-SD.pdfapplication/pdf2961059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/1/Berenguel_VJE-SD.pdf7d82b8e2ba54e2cc32e2dc0f37df1abbMD51Berenguel_VJE-IT.pdfBerenguel_VJE-IT.pdfapplication/pdf6133276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/2/Berenguel_VJE-IT.pdf184d1bcee49646b82ec7008f58e26ecdMD52Berenguel_VJE.pdfBerenguel_VJE.pdfapplication/pdf5197120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/3/Berenguel_VJE.pdf5991e1e86ab8555241d9530a01709cf1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBerenguel_VJE-SD.pdf.txtBerenguel_VJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/5/Berenguel_VJE-SD.pdf.txtb81b62770e09983735d0a1b8776639fcMD55Berenguel_VJE-IT.pdf.txtBerenguel_VJE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/7/Berenguel_VJE-IT.pdf.txt10d99d1c1edba56dc9bd29b2b3403a61MD57Berenguel_VJE.pdf.txtBerenguel_VJE.pdf.txtExtracted texttext/plain130288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/9/Berenguel_VJE.pdf.txt04ccfbeb8f9ebb161cc02dcfcfcfe03cMD59THUMBNAILBerenguel_VJE-SD.pdf.jpgBerenguel_VJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/6/Berenguel_VJE-SD.pdf.jpg3c6051c06b8b3a9a57dff2a08163707aMD56Berenguel_VJE-IT.pdf.jpgBerenguel_VJE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/8/Berenguel_VJE-IT.pdf.jpg4b15b7547f50bd63e899a8e0ea5a35a3MD58Berenguel_VJE.pdf.jpgBerenguel_VJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/10/Berenguel_VJE.pdf.jpg3c6051c06b8b3a9a57dff2a08163707aMD51020.500.12692/146425oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1464252024-08-19 22:23:53.397Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.927358 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).