El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022

Descripción del Articulo

Este proyecto de investigación tuvo como objetivo investigar la correlación entre el sistema de mesa virtual y la gestión de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao en el año 2022. El estudio utilizó un enfoque de investigación cuantitativo, de tipo básica con un diseño no ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Berenguel Velasquez, Jordans Enrique
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146425
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/146425
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mesa de partes virtual
Gestión de atención al ciudadano
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_6f2487d6e12aef39f8da5f3dc5b24e7f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/146425
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022
title El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022
spellingShingle El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022
Berenguel Velasquez, Jordans Enrique
Mesa de partes virtual
Gestión de atención al ciudadano
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022
title_full El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022
title_fullStr El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022
title_full_unstemmed El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022
title_sort El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022
author Berenguel Velasquez, Jordans Enrique
author_facet Berenguel Velasquez, Jordans Enrique
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodriguez Figueroa, Jose Jorge
Bellido Garcia, Roberto Santiago
dc.contributor.author.fl_str_mv Berenguel Velasquez, Jordans Enrique
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Mesa de partes virtual
Gestión de atención al ciudadano
Sistema de información
topic Mesa de partes virtual
Gestión de atención al ciudadano
Sistema de información
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description Este proyecto de investigación tuvo como objetivo investigar la correlación entre el sistema de mesa virtual y la gestión de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao en el año 2022. El estudio utilizó un enfoque de investigación cuantitativo, de tipo básica con un diseño no experimental. Además, el nivel de investigación es explicativo de corte transversal. La población estuvo constituida por 70 individuos, entre los que se encontraban 53 trabajadores de la Oficina de Atención al Ciudadano y 17 ciudadanos que habían acudido a la municipalidad en busca de servicios. Se administró un cuestionario con 18 preguntas a todos los participantes, y los datos se analizaron mediante el programa SPSS versión 26. Respecto a los resultados, se concluye que la variable independiente, Sistema de mesa de parte Virtual influye significativamente en la variable dependiente Gestión de Atención al Ciudadano de la Municipalidad Provincial del Callao, el análisis de regresión con un valor R-cuadrado de 0.989 muestra que la gestión de atención ciudadana depende de la integración e implementación de una Sistema de Mesa de Partes Virtual interactiva que elimine la necesidad de visitar físicamente a la municipalidad.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-08-19T13:43:03Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-08-19T13:43:03Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/146425
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/146425
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/1/Berenguel_VJE-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/2/Berenguel_VJE-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/3/Berenguel_VJE.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/5/Berenguel_VJE-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/7/Berenguel_VJE-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/9/Berenguel_VJE.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/6/Berenguel_VJE-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/8/Berenguel_VJE-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/10/Berenguel_VJE.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 7d82b8e2ba54e2cc32e2dc0f37df1abb
184d1bcee49646b82ec7008f58e26ecd
5991e1e86ab8555241d9530a01709cf1
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b81b62770e09983735d0a1b8776639fc
10d99d1c1edba56dc9bd29b2b3403a61
04ccfbeb8f9ebb161cc02dcfcfcfe03c
3c6051c06b8b3a9a57dff2a08163707a
4b15b7547f50bd63e899a8e0ea5a35a3
3c6051c06b8b3a9a57dff2a08163707a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1808555536579297280
spelling Rodriguez Figueroa, Jose JorgeBellido Garcia, Roberto SantiagoBerenguel Velasquez, Jordans Enrique2024-08-19T13:43:03Z2024-08-19T13:43:03Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/146425Este proyecto de investigación tuvo como objetivo investigar la correlación entre el sistema de mesa virtual y la gestión de atención al ciudadano en la Municipalidad Provincial del Callao en el año 2022. El estudio utilizó un enfoque de investigación cuantitativo, de tipo básica con un diseño no experimental. Además, el nivel de investigación es explicativo de corte transversal. La población estuvo constituida por 70 individuos, entre los que se encontraban 53 trabajadores de la Oficina de Atención al Ciudadano y 17 ciudadanos que habían acudido a la municipalidad en busca de servicios. Se administró un cuestionario con 18 preguntas a todos los participantes, y los datos se analizaron mediante el programa SPSS versión 26. Respecto a los resultados, se concluye que la variable independiente, Sistema de mesa de parte Virtual influye significativamente en la variable dependiente Gestión de Atención al Ciudadano de la Municipalidad Provincial del Callao, el análisis de regresión con un valor R-cuadrado de 0.989 muestra que la gestión de atención ciudadana depende de la integración e implementación de una Sistema de Mesa de Partes Virtual interactiva que elimine la necesidad de visitar físicamente a la municipalidad.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PublicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMesa de partes virtualGestión de atención al ciudadanoSistema de informaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02El sistema de mesa de partes virtual y su influencia en la gestión de atención al ciudadano de la municipalidad del Callao 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública1072946208883139https://orcid.org/0000-0002-0265-9226https://orcid.org/0000-0002-1417-347772522589417477Alcas Zapata, NoelBaquedano Cabrera, Luis ClementeRodriguez Figueroa, Jose Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBerenguel_VJE-SD.pdfBerenguel_VJE-SD.pdfapplication/pdf2961059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/1/Berenguel_VJE-SD.pdf7d82b8e2ba54e2cc32e2dc0f37df1abbMD51Berenguel_VJE-IT.pdfBerenguel_VJE-IT.pdfapplication/pdf6133276https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/2/Berenguel_VJE-IT.pdf184d1bcee49646b82ec7008f58e26ecdMD52Berenguel_VJE.pdfBerenguel_VJE.pdfapplication/pdf5197120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/3/Berenguel_VJE.pdf5991e1e86ab8555241d9530a01709cf1MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBerenguel_VJE-SD.pdf.txtBerenguel_VJE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain128029https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/5/Berenguel_VJE-SD.pdf.txtb81b62770e09983735d0a1b8776639fcMD55Berenguel_VJE-IT.pdf.txtBerenguel_VJE-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3933https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/7/Berenguel_VJE-IT.pdf.txt10d99d1c1edba56dc9bd29b2b3403a61MD57Berenguel_VJE.pdf.txtBerenguel_VJE.pdf.txtExtracted texttext/plain130288https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/9/Berenguel_VJE.pdf.txt04ccfbeb8f9ebb161cc02dcfcfcfe03cMD59THUMBNAILBerenguel_VJE-SD.pdf.jpgBerenguel_VJE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/6/Berenguel_VJE-SD.pdf.jpg3c6051c06b8b3a9a57dff2a08163707aMD56Berenguel_VJE-IT.pdf.jpgBerenguel_VJE-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg6283https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/8/Berenguel_VJE-IT.pdf.jpg4b15b7547f50bd63e899a8e0ea5a35a3MD58Berenguel_VJE.pdf.jpgBerenguel_VJE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5092https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/146425/10/Berenguel_VJE.pdf.jpg3c6051c06b8b3a9a57dff2a08163707aMD51020.500.12692/146425oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1464252024-08-19 22:23:53.397Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927358
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).