Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022. El estudio es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Chinchay, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022. El estudio es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con nivel descriptivo correlacional, la unidad de análisis ascendió a 33 clientes, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario para la recolección de datos, presentando una confiabilidad alta mediante el estadístico Alfa de Cronbach de 0.944, lo que proporciona a la investigación un alto grado de fiabilidad. Seguidamente, se aplicó la estadística descriptiva e inferencial que permitió conocer los resultados de este estudio. Se obtuvo un (15.2%) de los clientes manifiestan que el centro no aplica efectivamente la publicidad lo cual indica la problemática en la disminución de sus ventas con un (15%). Asimismo, se determinó la relación directa fuerte de (0.575) entre publicidad digital y ventas; donde queda comprobado que las redes sociales (0.574), campaña publicitaria (0.618) y posicionamiento con un (0.537), influyen de forma positiva para las ventas del centro de acupuntura China, de tal manera la publicidad ayuda a incrementar las ventas.
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