Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022. El estudio es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transv...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Camacho Chinchay, Karina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106767
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/106767
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Redes sociales
Posicionamiento
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6ea6e93306e111680b256186b35af7f0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/106767
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022
title Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022
spellingShingle Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022
Camacho Chinchay, Karina
Redes sociales
Posicionamiento
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022
title_full Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022
title_fullStr Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022
title_full_unstemmed Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022
title_sort Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022
author Camacho Chinchay, Karina
author_facet Camacho Chinchay, Karina
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Camacho Chinchay, Karina
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Redes sociales
Posicionamiento
Publicidad digital
topic Redes sociales
Posicionamiento
Publicidad digital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022. El estudio es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con nivel descriptivo correlacional, la unidad de análisis ascendió a 33 clientes, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario para la recolección de datos, presentando una confiabilidad alta mediante el estadístico Alfa de Cronbach de 0.944, lo que proporciona a la investigación un alto grado de fiabilidad. Seguidamente, se aplicó la estadística descriptiva e inferencial que permitió conocer los resultados de este estudio. Se obtuvo un (15.2%) de los clientes manifiestan que el centro no aplica efectivamente la publicidad lo cual indica la problemática en la disminución de sus ventas con un (15%). Asimismo, se determinó la relación directa fuerte de (0.575) entre publicidad digital y ventas; donde queda comprobado que las redes sociales (0.574), campaña publicitaria (0.618) y posicionamiento con un (0.537), influyen de forma positiva para las ventas del centro de acupuntura China, de tal manera la publicidad ayuda a incrementar las ventas.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-02-20T14:33:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-02-20T14:33:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/106767
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/106767
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/1/Camacho_CK-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/2/Camacho_CK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/4/Camacho_CK-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/6/Camacho_CK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/5/Camacho_CK-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/7/Camacho_CK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 113e777e0c50f8a1b2a8cdc72c17cfcb
c3e5115c7eb83bfba7f54586ebd056d3
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
87eb2c8fe18bf70af6143e6561741ed5
462bd258a5fa8125f8792e7f70526cbe
f2f07a81e2e846fb687f368bb3fb903c
f2f07a81e2e846fb687f368bb3fb903c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922708142358528
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoCamacho Chinchay, Karina2023-02-20T14:33:42Z2023-02-20T14:33:42Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/106767El presente trabajo de investigación, tuvo como objetivo general determinar la relación entre publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022. El estudio es de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, de diseño no experimental de corte transversal, con nivel descriptivo correlacional, la unidad de análisis ascendió a 33 clientes, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta y como instrumento se utilizó el cuestionario para la recolección de datos, presentando una confiabilidad alta mediante el estadístico Alfa de Cronbach de 0.944, lo que proporciona a la investigación un alto grado de fiabilidad. Seguidamente, se aplicó la estadística descriptiva e inferencial que permitió conocer los resultados de este estudio. Se obtuvo un (15.2%) de los clientes manifiestan que el centro no aplica efectivamente la publicidad lo cual indica la problemática en la disminución de sus ventas con un (15%). Asimismo, se determinó la relación directa fuerte de (0.575) entre publicidad digital y ventas; donde queda comprobado que las redes sociales (0.574), campaña publicitaria (0.618) y posicionamiento con un (0.537), influyen de forma positiva para las ventas del centro de acupuntura China, de tal manera la publicidad ayuda a incrementar las ventas.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRedes socialesPosicionamientoPublicidad digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad digital y ventas en el centro de Belleza Estética y Salud Chino Peruano S.A.C, San Borja, 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633946508691413016Ozejo Ludeña, Cira NancyGallesio Gonzales, Rossana InesLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCamacho_CK-SD.pdfCamacho_CK-SD.pdfapplication/pdf1212561https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/1/Camacho_CK-SD.pdf113e777e0c50f8a1b2a8cdc72c17cfcbMD51Camacho_CK.pdfCamacho_CK.pdfapplication/pdf1241634https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/2/Camacho_CK.pdfc3e5115c7eb83bfba7f54586ebd056d3MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCamacho_CK-SD.pdf.txtCamacho_CK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain123044https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/4/Camacho_CK-SD.pdf.txt87eb2c8fe18bf70af6143e6561741ed5MD54Camacho_CK.pdf.txtCamacho_CK.pdf.txtExtracted texttext/plain126443https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/6/Camacho_CK.pdf.txt462bd258a5fa8125f8792e7f70526cbeMD56THUMBNAILCamacho_CK-SD.pdf.jpgCamacho_CK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/5/Camacho_CK-SD.pdf.jpgf2f07a81e2e846fb687f368bb3fb903cMD55Camacho_CK.pdf.jpgCamacho_CK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5649https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/106767/7/Camacho_CK.pdf.jpgf2f07a81e2e846fb687f368bb3fb903cMD5720.500.12692/106767oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1067672023-02-20 22:06:32.768Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).