La calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023

Descripción del Articulo

La investigación se alinea con el objetivo Desarrollo Sostenible (ODS) 17: "Alianzas para lograr los objetivos" al fomentar colaboraciones entre universidades, comunidades y otros actores. A través de la Línea de Responsabilidad Social Universitaria 05, "Fortalecimiento de la democrac...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Bedia Cruz, Marcia
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150031
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/150031
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Servicio
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_6e65ff9b3f869bc294dd6e4c66ae347a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/150031
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023
title La calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023
spellingShingle La calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023
Bedia Cruz, Marcia
Calidad
Servicio
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short La calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023
title_full La calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023
title_fullStr La calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023
title_full_unstemmed La calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023
title_sort La calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023
author Bedia Cruz, Marcia
author_facet Bedia Cruz, Marcia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lopez Lenci, Mercedes Yasmin
Alcalde Alvites, Miguel Angel
dc.contributor.author.fl_str_mv Bedia Cruz, Marcia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad
Servicio
Satisfacción
Usuario
topic Calidad
Servicio
Satisfacción
Usuario
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description La investigación se alinea con el objetivo Desarrollo Sostenible (ODS) 17: "Alianzas para lograr los objetivos" al fomentar colaboraciones entre universidades, comunidades y otros actores. A través de la Línea de Responsabilidad Social Universitaria 05, "Fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía", se promueve la participación activa y el empoderamiento de los beneficiarios, contribuyendo así a una gestión más inclusiva y eficiente del proyecto. La investigación presenta como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023. El estudio es de tipo básico, de diseño no experimental, transversal de método hipotético deductivo. La muestra de estudio, está conformada por beneficiarios del proyecto regional en la localidad de Pachachaca, distrito de Abancay, Provincia de Abancay, Región Apurímac. El recojo de la información se realizó a través de encuesta, como instrumento se utilizó un cuestionario. Los resultados muestran que en la variable calidad de servicio ofrecida a los beneficiarios del proyecto regional reflejan que el 84,51% es regular, el 3,13% es mala y el 8,36% es buena. Además, la variable satisfacción el 57,87% la considera como regular, el 29,50% es de nivel baja y un 14,62% es de nivel alta. Se concluye que existe relación positiva y significativa (r=0,642 y sig.=0,000) entre la calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-10-01T12:28:52Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-10-01T12:28:52Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/150031
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/150031
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/1/Bedia_CM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/2/Bedia_CM-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/3/Bedia_CM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/5/Bedia_CM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/7/Bedia_CM-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/9/Bedia_CM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/6/Bedia_CM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/8/Bedia_CM-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/10/Bedia_CM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 6df5a227b8b8f0e646403c7282256d6e
bc8a9c9ad3f852ff3ea0a6f5ead6f308
c1336310d312cda36eab9b1851b2f0c0
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
5df1f17432177edd9ed39310f3ce3573
1de99501617dd5ccf7fff3839a85e827
37d622c704f5662380a8febc474a18f0
90ac1945731940ca36a02d6a858dc7f8
a044167e418812fa5eecf4e8b12adb45
90ac1945731940ca36a02d6a858dc7f8
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1812994371078848512
spelling Lopez Lenci, Mercedes YasminAlcalde Alvites, Miguel AngelBedia Cruz, Marcia2024-10-01T12:28:52Z2024-10-01T12:28:52Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/150031La investigación se alinea con el objetivo Desarrollo Sostenible (ODS) 17: "Alianzas para lograr los objetivos" al fomentar colaboraciones entre universidades, comunidades y otros actores. A través de la Línea de Responsabilidad Social Universitaria 05, "Fortalecimiento de la democracia, liderazgo y ciudadanía", se promueve la participación activa y el empoderamiento de los beneficiarios, contribuyendo así a una gestión más inclusiva y eficiente del proyecto. La investigación presenta como objetivo determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023. El estudio es de tipo básico, de diseño no experimental, transversal de método hipotético deductivo. La muestra de estudio, está conformada por beneficiarios del proyecto regional en la localidad de Pachachaca, distrito de Abancay, Provincia de Abancay, Región Apurímac. El recojo de la información se realizó a través de encuesta, como instrumento se utilizó un cuestionario. Los resultados muestran que en la variable calidad de servicio ofrecida a los beneficiarios del proyecto regional reflejan que el 84,51% es regular, el 3,13% es mala y el 8,36% es buena. Además, la variable satisfacción el 57,87% la considera como regular, el 29,50% es de nivel baja y un 14,62% es de nivel alta. Se concluye que existe relación positiva y significativa (r=0,642 y sig.=0,000) entre la calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023.Lima NortePrograma Académico de Maestría en Gestión PúblicaGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoSEMIPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidadServicioSatisfacciónUsuariohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02La calidad del servicio y la satisfacción de los beneficiarios de un proyecto productivo agrícola de Apurímac, 2020-2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública1083010571425569https://orcid.org/0000-0001-7664-7407https://orcid.org/0000-0002-8311-991744503715417477https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBedia_CM-SD.pdfBedia_CM-SD.pdfapplication/pdf977389https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/1/Bedia_CM-SD.pdf6df5a227b8b8f0e646403c7282256d6eMD51Bedia_CM-IT.pdfBedia_CM-IT.pdfapplication/pdf6779520https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/2/Bedia_CM-IT.pdfbc8a9c9ad3f852ff3ea0a6f5ead6f308MD52Bedia_CM.pdfBedia_CM.pdfapplication/pdf1282011https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/3/Bedia_CM.pdfc1336310d312cda36eab9b1851b2f0c0MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTBedia_CM-SD.pdf.txtBedia_CM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain176735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/5/Bedia_CM-SD.pdf.txt5df1f17432177edd9ed39310f3ce3573MD55Bedia_CM-IT.pdf.txtBedia_CM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2693https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/7/Bedia_CM-IT.pdf.txt1de99501617dd5ccf7fff3839a85e827MD57Bedia_CM.pdf.txtBedia_CM.pdf.txtExtracted texttext/plain178885https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/9/Bedia_CM.pdf.txt37d622c704f5662380a8febc474a18f0MD59THUMBNAILBedia_CM-SD.pdf.jpgBedia_CM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/6/Bedia_CM-SD.pdf.jpg90ac1945731940ca36a02d6a858dc7f8MD56Bedia_CM-IT.pdf.jpgBedia_CM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5596https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/8/Bedia_CM-IT.pdf.jpga044167e418812fa5eecf4e8b12adb45MD58Bedia_CM.pdf.jpgBedia_CM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5063https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/150031/10/Bedia_CM.pdf.jpg90ac1945731940ca36a02d6a858dc7f8MD51020.500.12692/150031oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1500312024-10-01 22:11:00.678Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).