Fidelización de clientes en telefonía móvil, Lima, 2023

Descripción del Articulo

Hoy en día en la actualidad está en la posibilidad de muchas personas el poder adquirir un teléfono móvil, y no solo adultos, sino también en personas de menor edad, ya que con el pasar del tiempo la tecnología avanza y es necesario contar con un móvil para poder comunicarse con otras personas, ya s...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Apaza Cama, Raul Enrique
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/142664
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/142664
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Fidelización de clientes
Marketing
Telefonía
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Hoy en día en la actualidad está en la posibilidad de muchas personas el poder adquirir un teléfono móvil, y no solo adultos, sino también en personas de menor edad, ya que con el pasar del tiempo la tecnología avanza y es necesario contar con un móvil para poder comunicarse con otras personas, ya sean cercanas o lejanas al usuario en mención. El objetivo fue ver cuántas personas se encuentran fidelizadas, cuantas están activas, ver si hay un aumento en el consumo y si hay más clientes que se siguen uniendo y adquiriendo un teléfono móvil, el cual es útil hoy en día para la comunicación de miles de usuarios alrededor del mundo, el tipo de investigación fue aplicado, no experimental, de corte transversal y enfoque cuantitativo.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).