Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017

Descripción del Articulo

Está presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. El método que se ha utilizado es un diseño no experimental correlacional, que...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Taboada, Andy Samirt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12689
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Multifunción Service
Calidad de servicio
Marketing estratégico.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
id UCVV_6cb4e8de5c260eadbdd30df8495a188f
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12689
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
title Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
spellingShingle Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
Cruz Taboada, Andy Samirt
Multifunción Service
Calidad de servicio
Marketing estratégico.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
title_short Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
title_full Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
title_fullStr Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
title_full_unstemmed Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
title_sort Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
author Cruz Taboada, Andy Samirt
author_facet Cruz Taboada, Andy Samirt
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
Rojas Chacón, Víctor Hugo
dc.contributor.author.fl_str_mv Cruz Taboada, Andy Samirt
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Multifunción Service
Calidad de servicio
Marketing estratégico.
topic Multifunción Service
Calidad de servicio
Marketing estratégico.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
description Está presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. El método que se ha utilizado es un diseño no experimental correlacional, que estuvo conformado por una muestra censal de 115 clientes. Se utilizó como instrumento cuestionarios elaborados por 12 preguntas para cada variable de estudio, esto con el fin de medir la relación de estas dos variables, asimismo se utilizó el programa Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) con la correlación de Spearman. Se concluyó que existe una relación positiva alta entre dichas variables.
publishDate 2017
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-05-28T15:57:58Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-05-28T15:57:58Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2017
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/12689
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/12689
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/5/Cruz_TAS.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/1/Cruz_TAS.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/4/Cruz_TAS.pdf.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bb159a4bdb74c162889f62ffe84cd450
b68604b36ab8d61de0b905d877d7382d
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
04653fc28d9312de9b2b6ef9c50765bb
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922300586033152
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraRojas Chacón, Víctor HugoCruz Taboada, Andy Samirt2018-05-28T15:57:58Z2018-05-28T15:57:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12689Está presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. El método que se ha utilizado es un diseño no experimental correlacional, que estuvo conformado por una muestra censal de 115 clientes. Se utilizó como instrumento cuestionarios elaborados por 12 preguntas para cada variable de estudio, esto con el fin de medir la relación de estas dos variables, asimismo se utilizó el programa Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) con la correlación de Spearman. Se concluyó que existe una relación positiva alta entre dichas variables.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMultifunción ServiceCalidad de servicioMarketing estratégico.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCruz_TAS.pdf.jpgCruz_TAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/5/Cruz_TAS.pdf.jpgbb159a4bdb74c162889f62ffe84cd450MD55ORIGINALCruz_TAS.pdfCruz_TAS.pdfapplication/pdf2033873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/1/Cruz_TAS.pdfb68604b36ab8d61de0b905d877d7382dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCruz_TAS.pdf.txtCruz_TAS.pdf.txtExtracted texttext/plain116142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/4/Cruz_TAS.pdf.txt04653fc28d9312de9b2b6ef9c50765bbMD5420.500.12692/12689oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126892018-06-07 10:39:58.458Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).