Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017
Descripción del Articulo
Está presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. El método que se ha utilizado es un diseño no experimental correlacional, que...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12689 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/12689 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Multifunción Service Calidad de servicio Marketing estratégico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| id |
UCVV_6cb4e8de5c260eadbdd30df8495a188f |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12689 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017 |
| title |
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017 |
| spellingShingle |
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017 Cruz Taboada, Andy Samirt Multifunción Service Calidad de servicio Marketing estratégico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| title_short |
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017 |
| title_full |
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017 |
| title_fullStr |
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017 |
| title_full_unstemmed |
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017 |
| title_sort |
Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017 |
| author |
Cruz Taboada, Andy Samirt |
| author_facet |
Cruz Taboada, Andy Samirt |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Villanueva Figueroa, Rosa Elvira Rojas Chacón, Víctor Hugo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cruz Taboada, Andy Samirt |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Multifunción Service Calidad de servicio Marketing estratégico. |
| topic |
Multifunción Service Calidad de servicio Marketing estratégico. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 |
| description |
Está presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. El método que se ha utilizado es un diseño no experimental correlacional, que estuvo conformado por una muestra censal de 115 clientes. Se utilizó como instrumento cuestionarios elaborados por 12 preguntas para cada variable de estudio, esto con el fin de medir la relación de estas dos variables, asimismo se utilizó el programa Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) con la correlación de Spearman. Se concluyó que existe una relación positiva alta entre dichas variables. |
| publishDate |
2017 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2018-05-28T15:57:58Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2018-05-28T15:57:58Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12689 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/12689 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/5/Cruz_TAS.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/1/Cruz_TAS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/4/Cruz_TAS.pdf.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 bb159a4bdb74c162889f62ffe84cd450 b68604b36ab8d61de0b905d877d7382d 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 04653fc28d9312de9b2b6ef9c50765bb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922300586033152 |
| spelling |
Villanueva Figueroa, Rosa ElviraRojas Chacón, Víctor HugoCruz Taboada, Andy Samirt2018-05-28T15:57:58Z2018-05-28T15:57:58Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/12689Está presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. El método que se ha utilizado es un diseño no experimental correlacional, que estuvo conformado por una muestra censal de 115 clientes. Se utilizó como instrumento cuestionarios elaborados por 12 preguntas para cada variable de estudio, esto con el fin de medir la relación de estas dos variables, asimismo se utilizó el programa Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) con la correlación de Spearman. Se concluyó que existe una relación positiva alta entre dichas variables.TesisLima NorteEscuela de Marketing y Dirección de EmpresasMarketing Estratégicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMultifunción ServiceCalidad de servicioMarketing estratégico.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUMarketing y Dirección de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Marketing y Dirección de Empresas414106https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53THUMBNAILCruz_TAS.pdf.jpgCruz_TAS.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/5/Cruz_TAS.pdf.jpgbb159a4bdb74c162889f62ffe84cd450MD55ORIGINALCruz_TAS.pdfCruz_TAS.pdfapplication/pdf2033873https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/1/Cruz_TAS.pdfb68604b36ab8d61de0b905d877d7382dMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTCruz_TAS.pdf.txtCruz_TAS.pdf.txtExtracted texttext/plain116142https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/12689/4/Cruz_TAS.pdf.txt04653fc28d9312de9b2b6ef9c50765bbMD5420.500.12692/12689oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/126892018-06-07 10:39:58.458Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).