Marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service, Cercado de Lima, 2017

Descripción del Articulo

Está presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. El método que se ha utilizado es un diseño no experimental correlacional, que...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cruz Taboada, Andy Samirt
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/12689
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/12689
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Multifunción Service
Calidad de servicio
Marketing estratégico.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00
Descripción
Sumario:Está presente investigación tiene la finalidad de determinar si existe relación entre el marketing estratégico y la calidad del servicio en la empresa Multifuncion Service en el distrito de Cercado de Lima en el año 2017. El método que se ha utilizado es un diseño no experimental correlacional, que estuvo conformado por una muestra censal de 115 clientes. Se utilizó como instrumento cuestionarios elaborados por 12 preguntas para cada variable de estudio, esto con el fin de medir la relación de estas dos variables, asimismo se utilizó el programa Statistical Package for the Social Sciences (SPSS) con la correlación de Spearman. Se concluyó que existe una relación positiva alta entre dichas variables.
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