Calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023
Descripción del Articulo
En la presente investigación calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023, su objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospit...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139937 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/139937 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de atención Satisfacción Paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UCVV_6ca44cd6efab573534b6f353d34f516f |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/139937 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023 |
title |
Calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023 |
spellingShingle |
Calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023 Guerrero Castañeda, Fabiola Maite Calidad de atención Satisfacción Paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023 |
title_full |
Calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023 |
title_fullStr |
Calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023 |
title_full_unstemmed |
Calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023 |
title_sort |
Calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023 |
author |
Guerrero Castañeda, Fabiola Maite |
author_facet |
Guerrero Castañeda, Fabiola Maite |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Millones Alba, Erica Lucy Castillo Saavedra, Ericson Felix |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guerrero Castañeda, Fabiola Maite |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de atención Satisfacción Paciente |
topic |
Calidad de atención Satisfacción Paciente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
En la presente investigación calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023, su objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote cuya metodología fue tipo básica, diseño no experimental - transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Teniendo como técnica la encuesta y como instrumento dos cuestionarios que fueron aplicados a una población muestral de 118 pacientes, en la cual los datos obtenidos sirvieron para identificar el nivel de la calidad de atención y sus dimensiones, así como también el nivel de satisfacción en sus dimensiones. Los resultados indicaron que el mayor porcentaje de encuestados se ubicaron en un nivel medio de la calidad de atención con un 56.8% y en la satisfacción en un nivel medio con un 55.9%, además se afirma un correlación positiva alta por haber obtenido un valor p de 0,000 < a 0.05 como lo requiere la regla, y un coeficiente rho ,993**, señalando que el nivel de calidad de atención incide en la satisfacción, por lo tanto, se concluye que cuanto mejor se percibe la calidad de la atención en dicho servicio, los pacientes presentan mayor satisfacción como usuarios de la misma. |
publishDate |
2024 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-05-10T22:15:53Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-05-10T22:15:53Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/139937 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/139937 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/1/Guerrero_CFM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/2/Guerrero_CFM-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/3/Guerrero_CFM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/5/Guerrero_CFM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/7/Guerrero_CFM-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/9/Guerrero_CFM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/6/Guerrero_CFM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/8/Guerrero_CFM-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/10/Guerrero_CFM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
367be99147c1fc4b19ead6f0272955a6 11f3d8e16fcb60f4c515388d9ccddef2 e6552a695fbb9cd88d26d45e57940bbc 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 496972e20aad412a160e342892fb049a dd8054eff101c727479bcbc29c3f29cd b770773c5693b81c5f9ac93ff3454219 bf3cfdc7486e233f5111917271822886 4b344ac6d875b43fa38a5f9d157dbfe3 bf3cfdc7486e233f5111917271822886 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921819407089664 |
spelling |
Millones Alba, Erica LucyCastillo Saavedra, Ericson FelixGuerrero Castañeda, Fabiola Maite2024-05-10T22:15:53Z2024-05-10T22:15:53Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/139937En la presente investigación calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023, su objetivo fue determinar la relación que existe entre la calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote cuya metodología fue tipo básica, diseño no experimental - transversal, nivel correlacional y enfoque cuantitativo. Teniendo como técnica la encuesta y como instrumento dos cuestionarios que fueron aplicados a una población muestral de 118 pacientes, en la cual los datos obtenidos sirvieron para identificar el nivel de la calidad de atención y sus dimensiones, así como también el nivel de satisfacción en sus dimensiones. Los resultados indicaron que el mayor porcentaje de encuestados se ubicaron en un nivel medio de la calidad de atención con un 56.8% y en la satisfacción en un nivel medio con un 55.9%, además se afirma un correlación positiva alta por haber obtenido un valor p de 0,000 < a 0.05 como lo requiere la regla, y un coeficiente rho ,993**, señalando que el nivel de calidad de atención incide en la satisfacción, por lo tanto, se concluye que cuanto mejor se percibe la calidad de la atención en dicho servicio, los pacientes presentan mayor satisfacción como usuarios de la misma.ChimboteEscuela de PosgradoCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en SaludSalud integral humanaPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaSalud y bienestarPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de atenciónSatisfacciónPacientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Calidad de atención y satisfacción del paciente de terapia física y rehabilitación de un hospital de Chimbote, 2023info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud3293300540809471https://orcid.org/0000-0002-3999-5987https://orcid.org/0000-0002-9279-718976297728419627Gomez Bedia, Karla KatiuskaCastillo Saavedra, Ericson FelixMillones Alba, Erica Lucyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuerrero_CFM-SD.pdfGuerrero_CFM-SD.pdfapplication/pdf9894247https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/1/Guerrero_CFM-SD.pdf367be99147c1fc4b19ead6f0272955a6MD51Guerrero_CFM-IT.pdfGuerrero_CFM-IT.pdfapplication/pdf4455494https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/2/Guerrero_CFM-IT.pdf11f3d8e16fcb60f4c515388d9ccddef2MD52Guerrero_CFM.pdfGuerrero_CFM.pdfapplication/pdf9892200https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/3/Guerrero_CFM.pdfe6552a695fbb9cd88d26d45e57940bbcMD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuerrero_CFM-SD.pdf.txtGuerrero_CFM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain182108https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/5/Guerrero_CFM-SD.pdf.txt496972e20aad412a160e342892fb049aMD55Guerrero_CFM-IT.pdf.txtGuerrero_CFM-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain1760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/7/Guerrero_CFM-IT.pdf.txtdd8054eff101c727479bcbc29c3f29cdMD57Guerrero_CFM.pdf.txtGuerrero_CFM.pdf.txtExtracted texttext/plain184411https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/9/Guerrero_CFM.pdf.txtb770773c5693b81c5f9ac93ff3454219MD59THUMBNAILGuerrero_CFM-SD.pdf.jpgGuerrero_CFM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/6/Guerrero_CFM-SD.pdf.jpgbf3cfdc7486e233f5111917271822886MD56Guerrero_CFM-IT.pdf.jpgGuerrero_CFM-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5425https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/8/Guerrero_CFM-IT.pdf.jpg4b344ac6d875b43fa38a5f9d157dbfe3MD58Guerrero_CFM.pdf.jpgGuerrero_CFM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5279https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/139937/10/Guerrero_CFM.pdf.jpgbf3cfdc7486e233f5111917271822886MD51020.500.12692/139937oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1399372024-05-10 22:56:52.743Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.814859 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).