Nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021.

Descripción del Articulo

Objetivo general fue determinar la relación entre nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021. Material y método. Investigación Cuantitativa, No ex
Detalles Bibliográficos
Autor: Quispe Montero, Claudia Mariel
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/6377
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/6377
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción
Calidad
Atención
Pacientes
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:Objetivo general fue determinar la relación entre nivel de satisfacción y calidad de atención en los pacientes atendidos en el área de terapia física del Centro Médico Concepción - Junín en el año 2021. Material y método. Investigación Cuantitativa, No ex
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).