Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. La muestra fueron 100 pacientes.
Detalles Bibliográficos
Autores: Davila Rivera, Jhonnatan, Sifuentes Diaz, Sinarshyi Arelí
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5718
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención
Satisfacción
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. La muestra fueron 100 pacientes.
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