Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020

Descripción del Articulo

El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. La muestra fueron 100 pacientes.
Detalles Bibliográficos
Autores: Davila Rivera, Jhonnatan, Sifuentes Diaz, Sinarshyi Arelí
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Privada Norbert Wiener
Repositorio:UWIENER-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5718
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.13053/5718
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad
Atención
Satisfacción
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UWIE_4b2c7e5417f7028f5282bf6baec7db46
oai_identifier_str oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5718
network_acronym_str UWIE
network_name_str UWIENER-Institucional
repository_id_str 9398
dc.title.es_ES.fl_str_mv Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv Level of quality of care and customer satisfaction of a physical therapy and rehabilitation center of the hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Peru 2020
title Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
spellingShingle Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
Davila Rivera, Jhonnatan
Calidad
Atención
Satisfacción
Cliente
Calidad
Atención
Satisfacción
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
title_full Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
title_fullStr Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
title_full_unstemmed Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
title_sort Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
author Davila Rivera, Jhonnatan
author_facet Davila Rivera, Jhonnatan
Sifuentes Diaz, Sinarshyi Arelí
author_role author
author2 Sifuentes Diaz, Sinarshyi Arelí
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lozano Zanelly, Glenn Alberto
dc.contributor.author.fl_str_mv Davila Rivera, Jhonnatan
Sifuentes Diaz, Sinarshyi Arelí
dc.subject.es_ES.fl_str_mv Calidad
Atención
Satisfacción
Cliente
Calidad
Atención
Satisfacción
Cliente
topic Calidad
Atención
Satisfacción
Cliente
Calidad
Atención
Satisfacción
Cliente
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. La muestra fueron 100 pacientes.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-08T19:03:42Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-08T19:03:42Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021-11-25
dc.type.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/publishedVersion
format masterThesis
status_str publishedVersion
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.13053/5718
url https://hdl.handle.net/20.500.13053/5718
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_ES.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv http://creativecommons.org/linceces/by
dc.format.es_ES.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv Universidad Privada Norbert Wiener
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv PE
dc.source.es_ES.fl_str_mv Repositorio institucional-WIENER
Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UWIENER-Institucional
instname:Universidad Privada Norbert Wiener
instacron:UWIENER
instname_str Universidad Privada Norbert Wiener
instacron_str UWIENER
institution UWIENER
reponame_str UWIENER-Institucional
collection UWIENER-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7930c352-73f0-4ba3-9fe6-59f3bed2339e/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/755efeb5-2d9f-4716-b9a7-f63f5a026299/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f74b3d02-f62a-4f2a-957f-a51c07a8d2d9/download
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/af4ac794-9722-4ccc-ad5a-5a82b2c4d48d/download
bitstream.checksum.fl_str_mv 7a290c7739c633a21931174b5d50e922
e6381d1daefad3fe14f4e652783b3b25
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
023cff10d8432a0e9107207e175c0a0b
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener
repository.mail.fl_str_mv bdigital@metabiblioteca.com
_version_ 1835828653717454848
spelling Lozano Zanelly, Glenn AlbertoDavila Rivera, JhonnatanSifuentes Diaz, Sinarshyi Arelí2022-03-08T19:03:42Z2022-03-08T19:03:42Z2021-11-25https://hdl.handle.net/20.500.13053/5718El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. La muestra fueron 100 pacientes.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidadAtenciónSatisfacciónClienteCalidadAtenciónSatisfacciónClientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020Level of quality of care and customer satisfaction of a physical therapy and rehabilitation center of the hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Peru 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestroMaestro de Gestión en SaludUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de PosgradoMaestría de Gestión en Salud4500256945689644https://orcid.org/0000-0002-7866-524309202397http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419257http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroSánchez Padilla, Daisy DalmiraArispe Alburqueque, Caludia MilagrosJaimes Velásquez, Carlos AlbertoPublicationTEXTT061_45002569_45689644_M.pdf.txtT061_45002569_45689644_M.pdf.txtExtracted texttext/plain122837https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7930c352-73f0-4ba3-9fe6-59f3bed2339e/download7a290c7739c633a21931174b5d50e922MD53ORIGINALT061_45002569_45689644_M.pdfT061_45002569_45689644_M.pdfapplication/pdf1809661https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/755efeb5-2d9f-4716-b9a7-f63f5a026299/downloade6381d1daefad3fe14f4e652783b3b25MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f74b3d02-f62a-4f2a-957f-a51c07a8d2d9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILT061_45002569_45689644_M.pdf.jpgT061_45002569_45689644_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8191https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/af4ac794-9722-4ccc-ad5a-5a82b2c4d48d/download023cff10d8432a0e9107207e175c0a0bMD5420.500.13053/5718oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/57182024-12-13 14:22:56.028http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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
score 13.802008
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).