Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. La muestra fueron 100 pacientes.
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Privada Norbert Wiener |
Repositorio: | UWIENER-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5718 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.13053/5718 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad Atención Satisfacción Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
id |
UWIE_4b2c7e5417f7028f5282bf6baec7db46 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.uwiener.edu.pe:20.500.13053/5718 |
network_acronym_str |
UWIE |
network_name_str |
UWIENER-Institucional |
repository_id_str |
9398 |
dc.title.es_ES.fl_str_mv |
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020 |
dc.title.alternative.es_ES.fl_str_mv |
Level of quality of care and customer satisfaction of a physical therapy and rehabilitation center of the hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Peru 2020 |
title |
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020 |
spellingShingle |
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020 Davila Rivera, Jhonnatan Calidad Atención Satisfacción Cliente Calidad Atención Satisfacción Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
title_short |
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020 |
title_full |
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020 |
title_fullStr |
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020 |
title_full_unstemmed |
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020 |
title_sort |
Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020 |
author |
Davila Rivera, Jhonnatan |
author_facet |
Davila Rivera, Jhonnatan Sifuentes Diaz, Sinarshyi Arelí |
author_role |
author |
author2 |
Sifuentes Diaz, Sinarshyi Arelí |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Lozano Zanelly, Glenn Alberto |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Davila Rivera, Jhonnatan Sifuentes Diaz, Sinarshyi Arelí |
dc.subject.es_ES.fl_str_mv |
Calidad Atención Satisfacción Cliente Calidad Atención Satisfacción Cliente |
topic |
Calidad Atención Satisfacción Cliente Calidad Atención Satisfacción Cliente http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
dc.subject.ocde.es_ES.fl_str_mv |
http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
description |
El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. La muestra fueron 100 pacientes. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-08T19:03:42Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-08T19:03:42Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021-11-25 |
dc.type.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
dc.type.version.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
format |
masterThesis |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5718 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.13053/5718 |
dc.language.iso.es_ES.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_ES.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_ES.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
http://creativecommons.org/linceces/by |
dc.format.es_ES.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_ES.fl_str_mv |
Universidad Privada Norbert Wiener |
dc.publisher.country.es_ES.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_ES.fl_str_mv |
Repositorio institucional-WIENER Universidad Privada Norbert Wiener - WIENER |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UWIENER-Institucional instname:Universidad Privada Norbert Wiener instacron:UWIENER |
instname_str |
Universidad Privada Norbert Wiener |
instacron_str |
UWIENER |
institution |
UWIENER |
reponame_str |
UWIENER-Institucional |
collection |
UWIENER-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7930c352-73f0-4ba3-9fe6-59f3bed2339e/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/755efeb5-2d9f-4716-b9a7-f63f5a026299/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f74b3d02-f62a-4f2a-957f-a51c07a8d2d9/download https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/af4ac794-9722-4ccc-ad5a-5a82b2c4d48d/download |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
7a290c7739c633a21931174b5d50e922 e6381d1daefad3fe14f4e652783b3b25 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 023cff10d8432a0e9107207e175c0a0b |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional de la Universidad de Wiener |
repository.mail.fl_str_mv |
bdigital@metabiblioteca.com |
_version_ |
1835828653717454848 |
spelling |
Lozano Zanelly, Glenn AlbertoDavila Rivera, JhonnatanSifuentes Diaz, Sinarshyi Arelí2022-03-08T19:03:42Z2022-03-08T19:03:42Z2021-11-25https://hdl.handle.net/20.500.13053/5718El presente estudio tuvo como objetivo determinar la relación entre calidad de atención y satisfacción del cliente. Material y Método: de enfoque cuantitativo, tipo aplicativo, diseño no experimental, nivel correlacional. La muestra fueron 100 pacientes.application/pdfspaUniversidad Privada Norbert WienerPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttp://creativecommons.org/linceces/byRepositorio institucional-WIENERUniversidad Privada Norbert Wiener - WIENERreponame:UWIENER-Institucionalinstname:Universidad Privada Norbert Wienerinstacron:UWIENERCalidadAtenciónSatisfacciónClienteCalidadAtenciónSatisfacciónClientehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Nivel de calidad de atención y satisfacción del cliente de un centro de terapia física y rehabilitación del hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Perú 2020Level of quality of care and customer satisfaction of a physical therapy and rehabilitation center of the hospital de solidaridad de Carabayllo, Lima - Peru 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionSUNEDUMaestroMaestro de Gestión en SaludUniversidad Privada Norbert Wiener. Escuela de PosgradoMaestría de Gestión en Salud4500256945689644https://orcid.org/0000-0002-7866-524309202397http://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis419257http://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroSánchez Padilla, Daisy DalmiraArispe Alburqueque, Caludia MilagrosJaimes Velásquez, Carlos AlbertoPublicationTEXTT061_45002569_45689644_M.pdf.txtT061_45002569_45689644_M.pdf.txtExtracted texttext/plain122837https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/7930c352-73f0-4ba3-9fe6-59f3bed2339e/download7a290c7739c633a21931174b5d50e922MD53ORIGINALT061_45002569_45689644_M.pdfT061_45002569_45689644_M.pdfapplication/pdf1809661https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/755efeb5-2d9f-4716-b9a7-f63f5a026299/downloade6381d1daefad3fe14f4e652783b3b25MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/f74b3d02-f62a-4f2a-957f-a51c07a8d2d9/download8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILT061_45002569_45689644_M.pdf.jpgT061_45002569_45689644_M.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8191https://dspace-uwiener.metabuscador.org/bitstreams/af4ac794-9722-4ccc-ad5a-5a82b2c4d48d/download023cff10d8432a0e9107207e175c0a0bMD5420.500.13053/5718oai:dspace-uwiener.metabuscador.org:20.500.13053/57182024-12-13 14:22:56.028http://creativecommons.org/linceces/byinfo:eu-repo/semantics/openAccessopen.accesshttps://dspace-uwiener.metabuscador.orgRepositorio Institucional de la Universidad de Wienerbdigital@metabiblioteca.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 |
score |
13.802008 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).