Calidad total y satisfacción del usuario del equipo multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad total y satisfacción del usuario del Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022”, cuyo objetivo es determinar la relación entre calidad total y la satisfacción de los usuarios del Equipo Multidisciplin...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96725 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96725 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_6c64d05a4f4777d80e296c6843bff4ea |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96725 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad total y satisfacción del usuario del equipo multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022 |
| title |
Calidad total y satisfacción del usuario del equipo multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad total y satisfacción del usuario del equipo multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022 Fasabi Da Silva, Maria Antonia Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad total y satisfacción del usuario del equipo multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022 |
| title_full |
Calidad total y satisfacción del usuario del equipo multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad total y satisfacción del usuario del equipo multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad total y satisfacción del usuario del equipo multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022 |
| title_sort |
Calidad total y satisfacción del usuario del equipo multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022 |
| author |
Fasabi Da Silva, Maria Antonia |
| author_facet |
Fasabi Da Silva, Maria Antonia |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Panche Rodríguez, Odoña Beatriz |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Fasabi Da Silva, Maria Antonia |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Servicios públicos |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del usuario Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad total y satisfacción del usuario del Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022”, cuyo objetivo es determinar la relación entre calidad total y la satisfacción de los usuarios del Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022. La metodología en cuestión tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población fue compuesta por 30 usuarios del Equipo Multidisciplinario de la Corte del Callao sede Colonial, 2022; del mismo modo, la muestra fue de tipo censal, utilizando la totalidad de participantes. En cuanto a los resultados, se encontró que existe una correlación altamente significativa entre la calidad total y la satisfacción del usuario, con un nivel de significancia bilateral de ,000<0,05, por lo que se aceptó la hipótesis alterna. Se concluyó que existe relación entre calidad total y la satisfacción de los usuarios del Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-27T22:18:51Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-27T22:18:51Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96725 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96725 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/4/Fasabi_DSMA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/5/Fasabi_DSMA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/6/Fasabi_DSMA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/8/Fasabi_DSMA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/7/Fasabi_DSMA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/9/Fasabi_DSMA.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
88cc5582674323cc0d212213ecf63a57 c716f40a51883af0fa1de04db38c3656 7c93bc13b514cef46db0e25e7248ac55 3cd31f1436c30a37dc19f1c162c92b0d 131d81816246f5f041e7e6e088d64fad a2f83182ef7040a3ca792b81ae136179 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921916447555584 |
| spelling |
Panche Rodríguez, Odoña BeatrizFasabi Da Silva, Maria Antonia2022-09-27T22:18:51Z2022-09-27T22:18:51Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96725El presente trabajo de investigación tiene como título “Calidad total y satisfacción del usuario del Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022”, cuyo objetivo es determinar la relación entre calidad total y la satisfacción de los usuarios del Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022. La metodología en cuestión tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo básica, de nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La población fue compuesta por 30 usuarios del Equipo Multidisciplinario de la Corte del Callao sede Colonial, 2022; del mismo modo, la muestra fue de tipo censal, utilizando la totalidad de participantes. En cuanto a los resultados, se encontró que existe una correlación altamente significativa entre la calidad total y la satisfacción del usuario, con un nivel de significancia bilateral de ,000<0,05, por lo que se aceptó la hipótesis alterna. Se concluyó que existe relación entre calidad total y la satisfacción de los usuarios del Equipo Multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022.CallaoEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazCiudades y comunidades sosteniblesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del usuarioServicios públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad total y satisfacción del usuario del equipo multidisciplinario de la Corte Superior del Callao sede Colonial, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública09586832https://orcid.org/0000-0002-1629-177643523887417477Morí Paredes, Manuel AlbertoSanchez Panta, Juan RomanPanche Rodríguez, Odoña Beatrizhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALFasabi_DSMA-SD.pdfFasabi_DSMA-SD.pdfapplication/pdf1988356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/4/Fasabi_DSMA-SD.pdf88cc5582674323cc0d212213ecf63a57MD54Fasabi_DSMA.pdfFasabi_DSMA.pdfapplication/pdf1744198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/5/Fasabi_DSMA.pdfc716f40a51883af0fa1de04db38c3656MD55TEXTFasabi_DSMA-SD.pdf.txtFasabi_DSMA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain156943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/6/Fasabi_DSMA-SD.pdf.txt7c93bc13b514cef46db0e25e7248ac55MD56Fasabi_DSMA.pdf.txtFasabi_DSMA.pdf.txtExtracted texttext/plain161709https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/8/Fasabi_DSMA.pdf.txt3cd31f1436c30a37dc19f1c162c92b0dMD58THUMBNAILFasabi_DSMA-SD.pdf.jpgFasabi_DSMA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4908https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/7/Fasabi_DSMA-SD.pdf.jpg131d81816246f5f041e7e6e088d64fadMD57Fasabi_DSMA.pdf.jpgFasabi_DSMA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5051https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/9/Fasabi_DSMA.pdf.jpga2f83182ef7040a3ca792b81ae136179MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96725/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/96725oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/967252023-01-26 22:08:00.204Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897199 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).