Percepción de los usuarios de la calidad de servicio en el Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia de La Libertad sede Bolívar-2017
Descripción del Articulo
El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio percibido por los usuarios del Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia de La Libertad – sede Bolívar 2017, el diseño de investigación se realizó a través de un diseño no experi...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/9902 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/9902 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Calidad de servicio usuarios sector público tangibilidad fiabilidad capacidad de respuesta garantía empatía https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El presente estudio de investigación tiene como objetivo determinar el nivel de calidad de servicio percibido por los usuarios del Centro de Distribución General de la Corte Superior de Justicia de La Libertad – sede Bolívar 2017, el diseño de investigación se realizó a través de un diseño no experimental, pues no se modificó la variable calidad de servicio, el nivel de investigación es descriptivo, la población fue de 23902 usuarios arrojando una muestra de 378 usuarios aptos para el estudio. Se aplicó un cuestionario serqual el cual fue adecuado a la investigación y se midió mediante la escala de Likert, las encuestas se procesaron en Microsoft Excel pudiendo ser presentada la base de información mediante tablas estadísticas. Mediante los resultados se rechazó la hipótesis planteada demostrando que con una media de 2.57 y una desviación estándar de 1.22 la variable calidad de servicio se encuentra en un nivel regular de aceptación. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).