Planeación estratégica y gestión de servicio de la oficina farmacéutica del centro de salud universal santa anita- 2016

Descripción del Articulo

La investigación titulada “Planeación estratégica y gestión de servicio de la oficina farmacéutica del centro de Salud Universal Santa Anita-2016”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y la gestión de servicio de la oficina farmacéutica del Centro de S...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernández Fabián, Ana María
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89301
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89301
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Farmacéuticas
Servicios de salud
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
Descripción
Sumario:La investigación titulada “Planeación estratégica y gestión de servicio de la oficina farmacéutica del centro de Salud Universal Santa Anita-2016”, tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la planeación estratégica y la gestión de servicio de la oficina farmacéutica del Centro de Salud Universal Santa Anita -2016. Este estudio se enmarcó dentro de las investigaciones descriptivas, correlaciónales y de corte transversal. Para la ejecución se trabajó con una población de 45 trabajadores y se toma una muestra de 45 trabajadores del área de la Oficina Farmacéutica del Centro de Salud Universal Santa Anita, mediante muestreo no probabilístico. Para evaluar tanto para planeación estratégica como para gestión de servicio se utilizaron dos cuestionarios en escala de Likert. Mediante los resultados se utilizó el coeficiente Rho de Spearman, con una correlación de 0.783, lo cual indica que la correlación es positiva fuerte, corroborando el resultado de la relación entre planeación estratégica y gestión de servicio. Finalmente concluimos que según los hallazgos encontrados, existe una relación directa entre las dos variables planeación estratégica y gestión de servicio.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).