La relación entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martin de Porres, 2017”
Descripción del Articulo
En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan nº1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 30...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2017 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15475 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15475 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La relación entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martin de Porres, 2017” |
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La relación entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martin de Porres, 2017” |
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En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan nº1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martín de Porres, 2017.Así mismo se determinó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martín de Porres, 2017. Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 200 estudiantes y una muestra de 132 estudiantes a los cuales se les aplico un cuestionario con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0,96. Los resultados fueron realizados mediante el programa SPSS – Versión 23 mediante tablas de frecuencia y grafica en barra, así mismo se aplicó la prueba de chi-cuadrado para hallar la relación de las dos variables y rechazar la hipótesis nula. Llegando a la siguiente conclusión: existe una relación altamente significativa entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan nº1”, durante la temporada del día de la madre, en los jóvenes de la Institución Educativa Gran Amauta 3037. |
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Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 200 estudiantes y una muestra de 132 estudiantes a los cuales se les aplico un cuestionario con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0,96. Los resultados fueron realizados mediante el programa SPSS – Versión 23 mediante tablas de frecuencia y grafica en barra, así mismo se aplicó la prueba de chi-cuadrado para hallar la relación de las dos variables y rechazar la hipótesis nula. Llegando a la siguiente conclusión: existe una relación altamente significativa entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan nº1”, durante la temporada del día de la madre, en los jóvenes de la Institución Educativa Gran Amauta 3037.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias del neuromarketingPosicionamiento de marcaEmocionesIdentificaciónTu fan nº1Servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00La relación entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martin de Porres, 2017”info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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