La relación entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martin de Porres, 2017”

Descripción del Articulo

En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan nº1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 30...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Cabanillas Cacho, Diana Melissa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/15475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/15475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias del neuromarketing
Posicionamiento de marca
Emociones
Identificación
Tu fan nº1
Servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En la presente investigación se planteó el siguiente problema: ¿Qué relación existe entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan nº1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martín de Porres, 2017.Así mismo se determinó el siguiente objetivo: Determinar la relación entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martín de Porres, 2017. Este estudio fue de tipo no experimental, de investigación descriptiva correlacional y de diseño transversal, en la cual se trabajó con una población de 200 estudiantes y una muestra de 132 estudiantes a los cuales se les aplico un cuestionario con un factor de validación de 91% y confiabilidad de 0,96. Los resultados fueron realizados mediante el programa SPSS – Versión 23 mediante tablas de frecuencia y grafica en barra, así mismo se aplicó la prueba de chi-cuadrado para hallar la relación de las dos variables y rechazar la hipótesis nula. Llegando a la siguiente conclusión: existe una relación altamente significativa entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan nº1”, durante la temporada del día de la madre, en los jóvenes de la Institución Educativa Gran Amauta 3037.
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