Cabanillas Cacho, D. M. (2017). La relación entre las estrategias del neuromarketing y el posicionamiento de la marca Entel en el spot “tu fan n°1”, en la temporada del día de la madre, en los jóvenes de 14 a 16 años, de la Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martin de Porres, 2017”.
Citación estilo ChicagoCabanillas Cacho, Diana Melissa. La Relación Entre Las Estrategias Del Neuromarketing Y El Posicionamiento De La Marca Entel En El Spot “tu Fan N°1”, En La Temporada Del Día De La Madre, En Los Jóvenes De 14 a 16 Años, De La Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martin De Porres, 2017”. 2017.
Cita MLACabanillas Cacho, Diana Melissa. La Relación Entre Las Estrategias Del Neuromarketing Y El Posicionamiento De La Marca Entel En El Spot “tu Fan N°1”, En La Temporada Del Día De La Madre, En Los Jóvenes De 14 a 16 Años, De La Institución Educativa Gran Amauta 3037, San Martin De Porres, 2017”. 2017.