Implementación de la metodología 5s para incrementar la calidad de servicioen lagestión de almacenamiento de la empresa Caseper Technology S.A.C, Chorrillos,2018

Descripción del Articulo

Para comprender mejor la metodología 5s sabemos que esta expresado por cinco expresiones japonesas, del cual cada palabra que es su principio empieza con S por eso el nombre de 5s, que permite tener un lugar de trabajo organizado, limpio y ordenad, buscando así una mejora cada día, mejor que el día...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sanchez Castañeda, Jacqueline Caroline
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71960
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/71960
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Almacenes
Productividad industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
id UCVV_6b985a82fcced8849baf67f501013960
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/71960
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Implementación de la metodología 5s para incrementar la calidad de servicioen lagestión de almacenamiento de la empresa Caseper Technology S.A.C, Chorrillos,2018
title Implementación de la metodología 5s para incrementar la calidad de servicioen lagestión de almacenamiento de la empresa Caseper Technology S.A.C, Chorrillos,2018
spellingShingle Implementación de la metodología 5s para incrementar la calidad de servicioen lagestión de almacenamiento de la empresa Caseper Technology S.A.C, Chorrillos,2018
Sanchez Castañeda, Jacqueline Caroline
Calidad de los servicios
Almacenes
Productividad industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
title_short Implementación de la metodología 5s para incrementar la calidad de servicioen lagestión de almacenamiento de la empresa Caseper Technology S.A.C, Chorrillos,2018
title_full Implementación de la metodología 5s para incrementar la calidad de servicioen lagestión de almacenamiento de la empresa Caseper Technology S.A.C, Chorrillos,2018
title_fullStr Implementación de la metodología 5s para incrementar la calidad de servicioen lagestión de almacenamiento de la empresa Caseper Technology S.A.C, Chorrillos,2018
title_full_unstemmed Implementación de la metodología 5s para incrementar la calidad de servicioen lagestión de almacenamiento de la empresa Caseper Technology S.A.C, Chorrillos,2018
title_sort Implementación de la metodología 5s para incrementar la calidad de servicioen lagestión de almacenamiento de la empresa Caseper Technology S.A.C, Chorrillos,2018
author Sanchez Castañeda, Jacqueline Caroline
author_facet Sanchez Castañeda, Jacqueline Caroline
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Del Pino Cavero, Ricardo Martin Huertas
dc.contributor.author.fl_str_mv Sanchez Castañeda, Jacqueline Caroline
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de los servicios
Almacenes
Productividad industrial
topic Calidad de los servicios
Almacenes
Productividad industrial
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
description Para comprender mejor la metodología 5s sabemos que esta expresado por cinco expresiones japonesas, del cual cada palabra que es su principio empieza con S por eso el nombre de 5s, que permite tener un lugar de trabajo organizado, limpio y ordenad, buscando así una mejora cada día, mejor que el día anterior como lo menciona también la palabra Kaizen, que quiere decir ‘’Mejora Continua’’ del cual también trabajan de la mano. Los principios en mención son Seiri que significa clasificar, Seiton que es orden, Seiso significa limpieza, Seiketsu es mantener y Shitsuke significa disciplinar. Esta metodología es realizada en el área de almacenaje de dicha empresa Caseper Technology, que se encuentra ubicada en el distrito de Chorrillos, Lima, Perú quienes hacen servicios a domicilios o empresas como contrata. Esta empresa nos brindó la oportunidad de poder realizar este proyecto de investigación para poder incrementar su calidad de servicio del cual se está viendo afecta por la mala organización que llevan en su almacén porque ellos tienen en claro que esa área es la raíz de sus problemas porque todo problema que se le presenta es a raíz del orden y manejo de dicha área. Gracias a esta oportunidad se les brindo las sugerencias y ayuda necesaria para poder mejorar en beneficio completo para ellos, brindándonos datos importantes para poder realizar los diagnósticos necesarios de las deficiencias encontradas en su área de almacén, pudiendo así saber las causas principales de estas.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-10-23T01:41:44Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-10-23T01:41:44Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/71960
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/71960
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/1/Sanchez_CJC-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/2/Sanchez_CJC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/4/Sanchez_CJC-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/6/Sanchez_CJC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/5/Sanchez_CJC-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/7/Sanchez_CJC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0fe59950cb77ec6271f9295946d8697d
d59bbc7940888a0f9ffdb7bb16ff30fb
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8236d486dbf297117980bc95cbe68d55
aabced1ffc13db7016e96e2602373fc6
470a333fa6d54b2f480d0caa3a12c89a
470a333fa6d54b2f480d0caa3a12c89a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921980877307904
spelling Del Pino Cavero, Ricardo Martin HuertasSanchez Castañeda, Jacqueline Caroline2021-10-23T01:41:44Z2021-10-23T01:41:44Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/71960Para comprender mejor la metodología 5s sabemos que esta expresado por cinco expresiones japonesas, del cual cada palabra que es su principio empieza con S por eso el nombre de 5s, que permite tener un lugar de trabajo organizado, limpio y ordenad, buscando así una mejora cada día, mejor que el día anterior como lo menciona también la palabra Kaizen, que quiere decir ‘’Mejora Continua’’ del cual también trabajan de la mano. Los principios en mención son Seiri que significa clasificar, Seiton que es orden, Seiso significa limpieza, Seiketsu es mantener y Shitsuke significa disciplinar. Esta metodología es realizada en el área de almacenaje de dicha empresa Caseper Technology, que se encuentra ubicada en el distrito de Chorrillos, Lima, Perú quienes hacen servicios a domicilios o empresas como contrata. Esta empresa nos brindó la oportunidad de poder realizar este proyecto de investigación para poder incrementar su calidad de servicio del cual se está viendo afecta por la mala organización que llevan en su almacén porque ellos tienen en claro que esa área es la raíz de sus problemas porque todo problema que se le presenta es a raíz del orden y manejo de dicha área. Gracias a esta oportunidad se les brindo las sugerencias y ayuda necesaria para poder mejorar en beneficio completo para ellos, brindándonos datos importantes para poder realizar los diagnósticos necesarios de las deficiencias encontradas en su área de almacén, pudiendo así saber las causas principales de estas.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosAlmacenesProductividad industrialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Implementación de la metodología 5s para incrementar la calidad de servicioen lagestión de almacenamiento de la empresa Caseper Technology S.A.C, Chorrillos,2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial10473098https://orcid.org/0000-0001-7284-960X72670534722026Delgado Arenas, Antonio LeonardoAparicio Montenegro, Pablo RobertoDel Pino Cavero, Ricardo Martínhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSanchez_CJC-SD.pdfSanchez_CJC-SD.pdfapplication/pdf3664483https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/1/Sanchez_CJC-SD.pdf0fe59950cb77ec6271f9295946d8697dMD51Sanchez_CJC.pdfSanchez_CJC.pdfapplication/pdf6161856https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/2/Sanchez_CJC.pdfd59bbc7940888a0f9ffdb7bb16ff30fbMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTSanchez_CJC-SD.pdf.txtSanchez_CJC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain147876https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/4/Sanchez_CJC-SD.pdf.txt8236d486dbf297117980bc95cbe68d55MD54Sanchez_CJC.pdf.txtSanchez_CJC.pdf.txtExtracted texttext/plain152048https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/6/Sanchez_CJC.pdf.txtaabced1ffc13db7016e96e2602373fc6MD56THUMBNAILSanchez_CJC-SD.pdf.jpgSanchez_CJC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/5/Sanchez_CJC-SD.pdf.jpg470a333fa6d54b2f480d0caa3a12c89aMD55Sanchez_CJC.pdf.jpgSanchez_CJC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4077https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/71960/7/Sanchez_CJC.pdf.jpg470a333fa6d54b2f480d0caa3a12c89aMD5720.500.12692/71960oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/719602021-11-13 02:04:00.802Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.987529
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).