Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021
Descripción del Articulo
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Comisaría Ciudad y Campo, Rímac - 2021. Se utilizó un paradigma positivista, con un método cuantitativo de tipo aplicada y un diseño no expe...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75679 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75679 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Satisfacción de los clientes Calidad de servicio Incidencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_6b8a404f8aa884f84d5f0bd09ce3d3b2 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75679 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021 |
| title |
Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021 Calderón Riveros, Zaily Katherine Satisfacción de los clientes Calidad de servicio Incidencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021 |
| title_full |
Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021 |
| title_sort |
Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021 |
| author |
Calderón Riveros, Zaily Katherine |
| author_facet |
Calderón Riveros, Zaily Katherine |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Córdova García, Ulises |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Calderón Riveros, Zaily Katherine |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Satisfacción de los clientes Calidad de servicio Incidencia |
| topic |
Satisfacción de los clientes Calidad de servicio Incidencia https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Comisaría Ciudad y Campo, Rímac - 2021. Se utilizó un paradigma positivista, con un método cuantitativo de tipo aplicada y un diseño no experimental con relaciones descriptivas, explicativas y causales. Con una muestra de 70 usuarias constituida por muestreo probabilístico, empleando instrumentos que consistieron en dos cuestionarios, compuesto por 20 preguntas cada una, con una escala tipo Likert, cuyos resultados se muestran en tablas y gráficos con escala ordinal. Asimismo, los cuestionarios aplicados pasaron previamente por un proceso de validez de contenido mediante juicio de experto y confiabilidad, utilizando el modelo estadístico Alpha de Cronbach, con un índice de 0.988 para el cuestionario de calidad de servicio y un índice de 0.979 para el cuestionario de satisfacción, el mismo que representa una alta confiabilidad. Finalmente, como conclusión general, se cumplió con los objetivos planteados en el estudio en dónde presentó una significancia de 0,000 el cual es menor a 0,05. Demostrando que la calidad de servicio incide en la satisfacción de las usuarias. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2021-12-14T04:08:07Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2021-12-14T04:08:07Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75679 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/75679 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/4/Calder%c3%b3n_RZK-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/6/Calder%c3%b3n_RZK.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/5/Calder%c3%b3n_RZK-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/7/Calder%c3%b3n_RZK.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/8/Calder%c3%b3n_RZK-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/9/Calder%c3%b3n_RZK.pdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 c3350ef9cac96a63eac8bfe8ba0e1080 09fb7222cb79f8ef063b7cdb91babdff dc4a9d4d08dc17b94623ede63fa95813 dc4a9d4d08dc17b94623ede63fa95813 229c5107bf5e4d8cf74b2bdd524ddf3e 7d228546f3ed3b1b09778c6b7d00820f |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923409528553472 |
| spelling |
Córdova García, UlisesCalderón Riveros, Zaily Katherine2021-12-14T04:08:07Z2021-12-14T04:08:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/75679La investigación tuvo como objetivo general: Determinar la incidencia de la calidad del servicio en la satisfacción de las usuarias del Centro Emergencia Mujer Comisaría Ciudad y Campo, Rímac - 2021. Se utilizó un paradigma positivista, con un método cuantitativo de tipo aplicada y un diseño no experimental con relaciones descriptivas, explicativas y causales. Con una muestra de 70 usuarias constituida por muestreo probabilístico, empleando instrumentos que consistieron en dos cuestionarios, compuesto por 20 preguntas cada una, con una escala tipo Likert, cuyos resultados se muestran en tablas y gráficos con escala ordinal. Asimismo, los cuestionarios aplicados pasaron previamente por un proceso de validez de contenido mediante juicio de experto y confiabilidad, utilizando el modelo estadístico Alpha de Cronbach, con un índice de 0.988 para el cuestionario de calidad de servicio y un índice de 0.979 para el cuestionario de satisfacción, el mismo que representa una alta confiabilidad. Finalmente, como conclusión general, se cumplió con los objetivos planteados en el estudio en dónde presentó una significancia de 0,000 el cual es menor a 0,05. Demostrando que la calidad de servicio incide en la satisfacción de las usuarias.Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSatisfacción de los clientesCalidad de servicioIncidenciahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio en la satisfacción de las usuarias del centro emergencia mujer comisaria ciudad y campo – Rímac - 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública06658910https://orcid.org/0000-0002-0931-783545519959417477Jara Aguirre, Chantal JuanBaldarrago Baldarrago, Jorge Luis AnibalCordova Garcia, Uliseshttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCalderón_RZK-SD.pdf.txtCalderón_RZK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain126552https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/4/Calder%c3%b3n_RZK-SD.pdf.txtc3350ef9cac96a63eac8bfe8ba0e1080MD54Calderón_RZK.pdf.txtCalderón_RZK.pdf.txtExtracted texttext/plain131708https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/6/Calder%c3%b3n_RZK.pdf.txt09fb7222cb79f8ef063b7cdb91babdffMD56THUMBNAILCalderón_RZK-SD.pdf.jpgCalderón_RZK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/5/Calder%c3%b3n_RZK-SD.pdf.jpgdc4a9d4d08dc17b94623ede63fa95813MD55Calderón_RZK.pdf.jpgCalderón_RZK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4941https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/7/Calder%c3%b3n_RZK.pdf.jpgdc4a9d4d08dc17b94623ede63fa95813MD57ORIGINALCalderón_RZK-SD.pdfCalderón_RZK-SD.pdfapplication/pdf330458https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/8/Calder%c3%b3n_RZK-SD.pdf229c5107bf5e4d8cf74b2bdd524ddf3eMD58Calderón_RZK.pdfCalderón_RZK.pdfapplication/pdf2514377https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75679/9/Calder%c3%b3n_RZK.pdf7d228546f3ed3b1b09778c6b7d00820fMD5920.500.12692/75679oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/756792022-11-22 15:47:39.877Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.987529 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).