Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa G & Q ASESORES E.I.R.L - Los Olivos 2022

Descripción del Articulo

Las mypes nacionales en los útlimos años no han desarrollado un plan para integrar el marketing digital en su negocio, siendo está uno de los mayores obstáculos que enfrentan las empresas peruanas. El objetivo de la investigación fue determinar si un plan de marketing digital incrementará las ventas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Quijandria, Alexys Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Plan
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Las mypes nacionales en los útlimos años no han desarrollado un plan para integrar el marketing digital en su negocio, siendo está uno de los mayores obstáculos que enfrentan las empresas peruanas. El objetivo de la investigación fue determinar si un plan de marketing digital incrementará las ventas en la empresa G&Q ASESORES E.I.R.L., 2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing digital influye en las ventas, de manera que genera satisfacción al momento de contratar los servicios de la empresa. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transeccional, además de utilizar un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar información tanto de la variable marketing digital como de ventas, dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,872, indicando que existe una muy fuerte relación entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).