Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa G & Q ASESORES E.I.R.L - Los Olivos 2022

Descripción del Articulo

Las mypes nacionales en los útlimos años no han desarrollado un plan para integrar el marketing digital en su negocio, siendo está uno de los mayores obstáculos que enfrentan las empresas peruanas. El objetivo de la investigación fue determinar si un plan de marketing digital incrementará las ventas...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gonzales Quijandria, Alexys Jesus
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144608
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144608
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Ventas
Plan
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6b85bf276842a448a2cf84fc3a3fd1b8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144608
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa G & Q ASESORES E.I.R.L - Los Olivos 2022
title Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa G & Q ASESORES E.I.R.L - Los Olivos 2022
spellingShingle Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa G & Q ASESORES E.I.R.L - Los Olivos 2022
Gonzales Quijandria, Alexys Jesus
Marketing digital
Ventas
Plan
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa G & Q ASESORES E.I.R.L - Los Olivos 2022
title_full Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa G & Q ASESORES E.I.R.L - Los Olivos 2022
title_fullStr Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa G & Q ASESORES E.I.R.L - Los Olivos 2022
title_full_unstemmed Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa G & Q ASESORES E.I.R.L - Los Olivos 2022
title_sort Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa G & Q ASESORES E.I.R.L - Los Olivos 2022
author Gonzales Quijandria, Alexys Jesus
author_facet Gonzales Quijandria, Alexys Jesus
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Lino Gamarra, Edgar Laureano
dc.contributor.author.fl_str_mv Gonzales Quijandria, Alexys Jesus
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Ventas
Plan
topic Marketing digital
Ventas
Plan
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Las mypes nacionales en los útlimos años no han desarrollado un plan para integrar el marketing digital en su negocio, siendo está uno de los mayores obstáculos que enfrentan las empresas peruanas. El objetivo de la investigación fue determinar si un plan de marketing digital incrementará las ventas en la empresa G&Q ASESORES E.I.R.L., 2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing digital influye en las ventas, de manera que genera satisfacción al momento de contratar los servicios de la empresa. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transeccional, además de utilizar un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar información tanto de la variable marketing digital como de ventas, dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,872, indicando que existe una muy fuerte relación entre ambas variables.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-06-26T17:32:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-06-26T17:32:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/144608
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/144608
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/1/Gonzales_QAJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/2/Gonzales_QAJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/3/Gonzales_QAJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/5/Gonzales_QAJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/7/Gonzales_QAJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/9/Gonzales_QAJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/6/Gonzales_QAJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/8/Gonzales_QAJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/10/Gonzales_QAJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv c466fee495032a47d4b8aa6b650982e1
fbe021fb997a8730ef487bf1b5ca2494
e713aed4e301bb0b3c49a3319a3ceb11
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
60d14b869d4911e66a89fee2e4cc7540
238d7fffb0e28668126a33db2d5c5412
58af95eafe4603d3790e1ef56c026c78
d19f7c478024d7a5ccf32f61f0220ff1
33cf0796f17368d2b3460f2e5400a666
28eb02d6c8665665e9cc0298addf6b3a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921681566531584
spelling Lino Gamarra, Edgar LaureanoGonzales Quijandria, Alexys Jesus2024-06-26T17:32:12Z2024-06-26T17:32:12Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/144608Las mypes nacionales en los útlimos años no han desarrollado un plan para integrar el marketing digital en su negocio, siendo está uno de los mayores obstáculos que enfrentan las empresas peruanas. El objetivo de la investigación fue determinar si un plan de marketing digital incrementará las ventas en la empresa G&Q ASESORES E.I.R.L., 2022, siendo de vital importancia saber cómo el marketing digital influye en las ventas, de manera que genera satisfacción al momento de contratar los servicios de la empresa. La metodología fue de enfoque cuantitativo, de nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental y corte transeccional, además de utilizar un cuestionario compuesto de 20 ítems para recolectar información tanto de la variable marketing digital como de ventas, dicho análisis de datos arrojó como resultado un coeficiente de relación de 0,872, indicando que existe una muy fuerte relación entre ambas variables.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalVentasPlanhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital para incrementar las ventas en la empresa G & Q ASESORES E.I.R.L - Los Olivos 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración32650876https://orcid.org/0000-0003-4627-633972039118413016Romero Pacora, JesusBueno Galarza, Elba RossariLino Gamarra, Edgar Laureanohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGonzales_QAJ-SD.pdfGonzales_QAJ-SD.pdfapplication/pdf1675761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/1/Gonzales_QAJ-SD.pdfc466fee495032a47d4b8aa6b650982e1MD51Gonzales_QAJ-IT.pdfGonzales_QAJ-IT.pdfapplication/pdf4256264https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/2/Gonzales_QAJ-IT.pdffbe021fb997a8730ef487bf1b5ca2494MD52Gonzales_QAJ.pdfGonzales_QAJ.pdfapplication/pdf1703821https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/3/Gonzales_QAJ.pdfe713aed4e301bb0b3c49a3319a3ceb11MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGonzales_QAJ-SD.pdf.txtGonzales_QAJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain109136https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/5/Gonzales_QAJ-SD.pdf.txt60d14b869d4911e66a89fee2e4cc7540MD55Gonzales_QAJ-IT.pdf.txtGonzales_QAJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2906https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/7/Gonzales_QAJ-IT.pdf.txt238d7fffb0e28668126a33db2d5c5412MD57Gonzales_QAJ.pdf.txtGonzales_QAJ.pdf.txtExtracted texttext/plain112571https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/9/Gonzales_QAJ.pdf.txt58af95eafe4603d3790e1ef56c026c78MD59THUMBNAILGonzales_QAJ-SD.pdf.jpgGonzales_QAJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4777https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/6/Gonzales_QAJ-SD.pdf.jpgd19f7c478024d7a5ccf32f61f0220ff1MD56Gonzales_QAJ-IT.pdf.jpgGonzales_QAJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/8/Gonzales_QAJ-IT.pdf.jpg33cf0796f17368d2b3460f2e5400a666MD58Gonzales_QAJ.pdf.jpgGonzales_QAJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4761https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144608/10/Gonzales_QAJ.pdf.jpg28eb02d6c8665665e9cc0298addf6b3aMD51020.500.12692/144608oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1446082024-06-26 22:25:26.14Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.917406
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).