Sistemas de información en la gestión de atención al ciudadano en una entidad pública municipal, Lima 2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de una plataforma de servicios digitales para los ciudadanos en una entidad pública municipal, Lima 2023. La metodología fue de tipo básico, teórico pura dogmático basado en un marco teórico, de enfoque cuantitativo, par...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Castillo Paz, Fredy Antonio
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123475
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123475
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de información
Atención al ciudadano
Calidad
Capacidad
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de una plataforma de servicios digitales para los ciudadanos en una entidad pública municipal, Lima 2023. La metodología fue de tipo básico, teórico pura dogmático basado en un marco teórico, de enfoque cuantitativo, paradigma positivista, de diseño correlacional causal transversal, la muestra estuvo conformada por 109 contribuyentes, teniendo como técnica la encuesta y como instrumento el cuestionario, cumpliendo con la validez y la confiabilidad de los resultados hallados se mostró los niveles alto, medio y bajo donde el nivel medio fue el más predominante, tanto para la variable sistema de información y la variable gestión de atención al ciudadano. Se concluye que el R2 de Nagelkerke calculado es de 0,423, lo que explica la variabilidad de los datos, encontrándose que el sistema de información incide en un 42,3% en la gestión de atención al ciudadano en una entidad pública municipal, Lima 2023.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).