Nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la oficina regional de INDECOPI en San Martín, período 2015

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La investigación titulada “Nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín, período 2015”, es por ello que nos preguntamos ¿Cuál es el nivel de e...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Céliz Oliveira, Ashley Cilinia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16553
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16553
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Mecanismo alternativo de solución de conflictos
Servicios bancarios y financieros
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Derecho del consumidor
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