Nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la oficina regional de INDECOPI en San Martín, período 2015
Descripción del Articulo
La investigación titulada “Nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín, período 2015”, es por ello que nos preguntamos ¿Cuál es el nivel de e...
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16553 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/16553 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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La investigación titulada “Nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín, período 2015”, es por ello que nos preguntamos ¿Cuál es el nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín, período 2015? en tal contexto el objetivo es determinar el nivel de eficacia del reclamo como mecanismo alternativo de solución de conflictos en relación a los casos del rubro de servicios bancarios y financieros en la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín, período 2015. Basados en la técnica de la guía de observación de los reclamos presentados en la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín en el rubro bancario y financiero en el período 2015, se nos ha permitido analizar la importancia del mecanismo alternativo de solución de conflictos, reforzando el mismo mediante la entrevista a los jefes de la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín y las encuestas realizadas a los colaboradores que atienden en el Servicio de Atención al Ciudadano de la Oficina Regional de INDECOPI en San Martín, se nos ha permitido conocer la posición que estos tiene respecto al tema. Se realizó análisis de porcentaje. |
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