Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018

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Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio que ofrece el hotel Miraflores Pacific Hotel? El objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio en el hotel Mir...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Naquiche Ramos, Ana Romina
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29449
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/29449
Nivel de acceso:acceso embargado
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description Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio que ofrece el hotel Miraflores Pacific Hotel? El objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo.es una investigación aplicada que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación no experimental de carácter transversal. La muestra estuvo representada por 80 huéspedes del hotel Miraflores Pacific Hotel. El instrumento para analizar la variable, obtuvo la aprobación para la ejecución según la evaluación de expertos. Las técnicas de investigación empleadas han sido técnicas de encuestas, y técnica de software SPSS V22 y Excel. Los resultados de la investigación han sido interpretados mediante tablas en las que se ha vaciado las respuestas de cada huésped que pernocto en el hotel Miraflores Pacific Hotel, los ítems evaluados están organizados por dimensiones e indicadores de trabajo de investigación.
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Las técnicas de investigación empleadas han sido técnicas de encuestas, y técnica de software SPSS V22 y Excel. Los resultados de la investigación han sido interpretados mediante tablas en las que se ha vaciado las respuestas de cada huésped que pernocto en el hotel Miraflores Pacific Hotel, los ítems evaluados están organizados por dimensiones e indicadores de trabajo de investigación.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centro de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioPersonalModelo HotelqualOrganizaciónInstalacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. 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