Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018
Descripción del Articulo
Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio que ofrece el hotel Miraflores Pacific Hotel? El objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio en el hotel Mir...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29449 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/29449 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de Servicio Personal Modelo Hotelqual Organización Instalaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6afce4ad4b4983669f019cd6ea30b638 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/29449 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018 |
title |
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018 |
spellingShingle |
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018 Naquiche Ramos, Ana Romina Calidad de Servicio Personal Modelo Hotelqual Organización Instalaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018 |
title_full |
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018 |
title_fullStr |
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018 |
title_full_unstemmed |
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018 |
title_sort |
Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018 |
author |
Naquiche Ramos, Ana Romina |
author_facet |
Naquiche Ramos, Ana Romina |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Tovar Zacarías, Carlos |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Naquiche Ramos, Ana Romina |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de Servicio Personal Modelo Hotelqual Organización Instalaciones |
topic |
Calidad de Servicio Personal Modelo Hotelqual Organización Instalaciones https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio que ofrece el hotel Miraflores Pacific Hotel? El objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo.es una investigación aplicada que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación no experimental de carácter transversal. La muestra estuvo representada por 80 huéspedes del hotel Miraflores Pacific Hotel. El instrumento para analizar la variable, obtuvo la aprobación para la ejecución según la evaluación de expertos. Las técnicas de investigación empleadas han sido técnicas de encuestas, y técnica de software SPSS V22 y Excel. Los resultados de la investigación han sido interpretados mediante tablas en las que se ha vaciado las respuestas de cada huésped que pernocto en el hotel Miraflores Pacific Hotel, los ítems evaluados están organizados por dimensiones e indicadores de trabajo de investigación. |
publishDate |
2018 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-03-15T20:30:52Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-03-15T20:30:52Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29449 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/29449 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/4/Naquiche_RAR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/8/Naquiche_RAR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/5/Naquiche_RAR.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/9/Naquiche_RAR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/6/Naquiche_RAR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/7/Naquiche_RAR.pdf |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 14861c5f6562acce20d336ad250f43be 77b870ac04373d193701501c5ab34cd6 c95e85edd653154a2154dbecc18c6ec1 a43bd85c5a5573e785647d957274a86d 1bbb1f7dc7ca7c2a0c2221fb562f98c1 afa2821895db5c884178ef645e141320 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807922384934535168 |
spelling |
Tovar Zacarías, CarlosNaquiche Ramos, Ana Romina2019-03-15T20:30:52Z2019-03-15T20:30:52Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/29449Se realizó la investigación titulada “Calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018”, ha dado respuesta al problema ¿Cuál es el nivel de la calidad de servicio que ofrece el hotel Miraflores Pacific Hotel? El objetivo determinar el nivel de la calidad de servicio en el hotel Miraflores Pacific Hotel, Año 2018. La metodología empleada para la elaboración de esta tesis estuvo relacionada al enfoque cuantitativo.es una investigación aplicada que se ubica en el nivel descriptivo. El diseño de la investigación no experimental de carácter transversal. La muestra estuvo representada por 80 huéspedes del hotel Miraflores Pacific Hotel. El instrumento para analizar la variable, obtuvo la aprobación para la ejecución según la evaluación de expertos. Las técnicas de investigación empleadas han sido técnicas de encuestas, y técnica de software SPSS V22 y Excel. Los resultados de la investigación han sido interpretados mediante tablas en las que se ha vaciado las respuestas de cada huésped que pernocto en el hotel Miraflores Pacific Hotel, los ítems evaluados están organizados por dimensiones e indicadores de trabajo de investigación.TesisLima NorteEscuela de Administración en Turismo y HoteleríaGestión de Empresas Turísticas y Centro de Esparcimientosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de ServicioPersonalModelo HotelqualOrganizaciónInstalacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de Servicio en el Hotel Miraflores Pacific Hotel, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración en Turismo y HoteleríaUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración en Turismo y Hotelería014086https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTNaquiche_RAR.pdf.txtNaquiche_RAR.pdf.txtExtracted texttext/plain147700https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/4/Naquiche_RAR.pdf.txt14861c5f6562acce20d336ad250f43beMD54Naquiche_RAR-SD.pdf.txtNaquiche_RAR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain20006https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/8/Naquiche_RAR-SD.pdf.txt77b870ac04373d193701501c5ab34cd6MD58THUMBNAILNaquiche_RAR.pdf.jpgNaquiche_RAR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4725https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/5/Naquiche_RAR.pdf.jpgc95e85edd653154a2154dbecc18c6ec1MD55Naquiche_RAR-SD.pdf.jpgNaquiche_RAR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4735https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/9/Naquiche_RAR-SD.pdf.jpga43bd85c5a5573e785647d957274a86dMD59ORIGINALNaquiche_RAR-SD.pdfNaquiche_RAR-SD.pdfapplication/pdf3209193https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/6/Naquiche_RAR-SD.pdf1bbb1f7dc7ca7c2a0c2221fb562f98c1MD56Naquiche_RAR.pdfNaquiche_RAR.pdfapplication/pdf3343251https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/29449/7/Naquiche_RAR.pdfafa2821895db5c884178ef645e141320MD5720.500.12692/29449oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/294492023-06-16 19:29:20.374Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
score |
13.78023 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).