Calidad de servicio al cliente en el Hotel San Blas en el Distrito de Miraflores, 2017

Descripción del Articulo

Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título calidad de servicio al cliente en el hotel san Blas en el distrito de Miraflores, 2017, se usó el modelo o teoría del Hotelqual para medir la calidad de servicio en los establecimientos de hospedaje, la investigación inició en abr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Flores Baldarrago, Rosmery
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17453
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17453
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de Servicio
Personal
Instalaciones
Organización del Servicio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Para el desarrollo del trabajo de investigación que lleva como título calidad de servicio al cliente en el hotel san Blas en el distrito de Miraflores, 2017, se usó el modelo o teoría del Hotelqual para medir la calidad de servicio en los establecimientos de hospedaje, la investigación inició en abril del año 2017 hasta diciembre del año 2017. El problema general planteado de la investigación fue, ¿Cómo perciben los huéspedes la calidad de servicio del hotel San Blas en Miraflores, 2017?, que llegó a la conclusión, que luego de realizar la encuesta a los huéspedes del hotel San Blas, la mayoría respondió positivamente sobre la calidad de servicio, ya que el personal siempre está dispuesto a ayudar al huésped, son confiables y se preocupan por conocer sus necesidades, también la organización del servicio y el personal son adecuadas y eficientes, pero las instalaciones deben ser mejoradas y renovadas, así mismo se manifiesta que el cliente valora al personal y a la organización, por lo que percibieron una buena calidad de servicio y en el tiempo adecuado. Por lo tanto, se llegó a la conclusión que la calidad de servicio en el hotel San Blas del distrito de Miraflores es buena. El objetivo de la investigación fue determinar la percepción de los huéspedes acerca de la calidad de servicio al cliente en el Hotel San Blas en Miraflores, 2017. La metodología que fue empleada en la investigación es de tipo aplicada, con un diseño no experimental y nivel descriptivo con enfoque cuantitativo, para la recolección de datos se usó la técnica de las encuestas y el instrumento usado fue el cuestionario que consta de 20 ítems, que fueron analizados con el SPSS 23 para los gráficos y tablas.
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