Calidad en el servicio al turista corporativo del área de recepción del hotel antara en el distrito de Miraflores

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación, consiste en la calidad en el servicio corporativo en el área de recepción que se le brinda al turista corporativo en el Hotel Antara en el distrito de Miraflores. El objetivo de la investigación fue evaluar la calidad en el servicio que día a día se estaba brind...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Talavera Calderon, Ttiffany Patricia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Inca Garcilaso de la Vega
Repositorio:UIGV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.uigv.edu.pe:20.500.11818/3442
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.11818/3442
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Turista corporativo
Recepción
Infraestructura y capacitación de personal
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación, consiste en la calidad en el servicio corporativo en el área de recepción que se le brinda al turista corporativo en el Hotel Antara en el distrito de Miraflores. El objetivo de la investigación fue evaluar la calidad en el servicio que día a día se estaba brindando a los ejecutivos corporativos; enfocados en el área de recepción del hotel Antara, junto con ello, identificar el cumplimiento de las políticas de check in y reforzamiento de capacitación del personal dentro del área de recepción, a la vez evaluar la innovación de infraestructura para así poder descubrir el fin de la problemática. Dicho análisis ayudará a la empresa mejorar el servicio intangible descuidado, pudiéndose colocar en uno de los hoteles más cotizados dentro del sector ejecutivo en el distrito de Miraflores.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).