La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación referente a la Inteligencia Artificial y su influencia en las Ventas de la Empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 que tiene como planteamiento del problema no haber superado las ventas mínimas que titula la empresa Gisymania Show, cuyo objetivo es analizar cómo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arraiza Gómez, Vivian Lizbeth, Arroyo Olaechea, Jhuliana Elizabeth, Obispo Sarmiento, Anny Liseth, Reyes Reyes, Santos Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
Empresas - Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_6adc70cbbd5ea288d531d40051fb70b8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92723
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020
title La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020
spellingShingle La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020
Arraiza Gómez, Vivian Lizbeth
Marketing digital
Gestión de ventas
Empresas - Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020
title_full La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020
title_fullStr La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020
title_full_unstemmed La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020
title_sort La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020
author Arraiza Gómez, Vivian Lizbeth
author_facet Arraiza Gómez, Vivian Lizbeth
Arroyo Olaechea, Jhuliana Elizabeth
Obispo Sarmiento, Anny Liseth
Reyes Reyes, Santos Magdalena
author_role author
author2 Arroyo Olaechea, Jhuliana Elizabeth
Obispo Sarmiento, Anny Liseth
Reyes Reyes, Santos Magdalena
author2_role author
author
author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Rodríguez Figueroa, José Jorge
dc.contributor.author.fl_str_mv Arraiza Gómez, Vivian Lizbeth
Arroyo Olaechea, Jhuliana Elizabeth
Obispo Sarmiento, Anny Liseth
Reyes Reyes, Santos Magdalena
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Gestión de ventas
Empresas - Satisfacción del consumidor
topic Marketing digital
Gestión de ventas
Empresas - Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente trabajo de investigación referente a la Inteligencia Artificial y su influencia en las Ventas de la Empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 que tiene como planteamiento del problema no haber superado las ventas mínimas que titula la empresa Gisymania Show, cuyo objetivo es analizar cómo influye la inteligencia artificial en las ventas de la empresa, la metodología utilizada es de tipo investigación básica con enfoque cuantitativo, el diseño de la presente investigación se ha considerado que sea no experimental de tipo transversal cuya población está conformada por 50 vendedores y se ha obtenido para la presente investigación de 50 clientes por criterio de censo, teniendo como resultados del trabajo de campo, las encuestas que han sido debidamente analizada e interpretadas bajo el método deductivo. Teniendo como resultado la influencia de la inteligencia artificial de las ventas de eventos cuyas conclusiones son: a). Analizar cómo influye la inteligencia artificial en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020, b) Determinar la influencia de los Chatbot en el marketing de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020, c) Determinar en qué medida Transformación digital influye en el precio de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-08-22T16:58:12Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-08-22T16:58:12Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/92723
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/92723
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/1/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/2/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/4/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/6/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/5/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/7/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 886649c76496c81a4cce6c322baa110e
68b2386ac234fcae6dbf18808df74980
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fa3ceb54fd8477bb61c41646a7d26062
6ac62a5df870716e2a7a2fdaa2649567
d6da02b383748201d0833c5ac1c94171
d6da02b383748201d0833c5ac1c94171
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921586907381760
spelling Rodríguez Figueroa, José JorgeArraiza Gómez, Vivian LizbethArroyo Olaechea, Jhuliana ElizabethObispo Sarmiento, Anny LisethReyes Reyes, Santos Magdalena2022-08-22T16:58:12Z2022-08-22T16:58:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/92723El presente trabajo de investigación referente a la Inteligencia Artificial y su influencia en las Ventas de la Empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 que tiene como planteamiento del problema no haber superado las ventas mínimas que titula la empresa Gisymania Show, cuyo objetivo es analizar cómo influye la inteligencia artificial en las ventas de la empresa, la metodología utilizada es de tipo investigación básica con enfoque cuantitativo, el diseño de la presente investigación se ha considerado que sea no experimental de tipo transversal cuya población está conformada por 50 vendedores y se ha obtenido para la presente investigación de 50 clientes por criterio de censo, teniendo como resultados del trabajo de campo, las encuestas que han sido debidamente analizada e interpretadas bajo el método deductivo. Teniendo como resultado la influencia de la inteligencia artificial de las ventas de eventos cuyas conclusiones son: a). Analizar cómo influye la inteligencia artificial en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020, b) Determinar la influencia de los Chatbot en el marketing de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020, c) Determinar en qué medida Transformación digital influye en el precio de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de ventasEmpresas - Satisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración10729462https://orcid.org/0000-0002-0265-922673472526730987927385120146984717413016Rodriguez Figueroa, Jose Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdfB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdfapplication/pdf906456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/1/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf886649c76496c81a4cce6c322baa110eMD51B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdfB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdfapplication/pdf954704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/2/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf68b2386ac234fcae6dbf18808df74980MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.txtB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/4/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.txtfa3ceb54fd8477bb61c41646a7d26062MD54B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.txtB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.txtExtracted texttext/plain131452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/6/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.txt6ac62a5df870716e2a7a2fdaa2649567MD56THUMBNAILB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.jpgB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/5/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.jpgd6da02b383748201d0833c5ac1c94171MD55B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.jpgB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/7/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.jpgd6da02b383748201d0833c5ac1c94171MD5720.500.12692/92723oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/927232022-08-25 22:15:33.884Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).