La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020
Descripción del Articulo
El presente trabajo de investigación referente a la Inteligencia Artificial y su influencia en las Ventas de la Empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 que tiene como planteamiento del problema no haber superado las ventas mínimas que titula la empresa Gisymania Show, cuyo objetivo es analizar cómo...
Autores: | , , , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92723 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/92723 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing digital Gestión de ventas Empresas - Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_6adc70cbbd5ea288d531d40051fb70b8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92723 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 |
title |
La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 |
spellingShingle |
La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 Arraiza Gómez, Vivian Lizbeth Marketing digital Gestión de ventas Empresas - Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 |
title_full |
La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 |
title_fullStr |
La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 |
title_full_unstemmed |
La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 |
title_sort |
La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 |
author |
Arraiza Gómez, Vivian Lizbeth |
author_facet |
Arraiza Gómez, Vivian Lizbeth Arroyo Olaechea, Jhuliana Elizabeth Obispo Sarmiento, Anny Liseth Reyes Reyes, Santos Magdalena |
author_role |
author |
author2 |
Arroyo Olaechea, Jhuliana Elizabeth Obispo Sarmiento, Anny Liseth Reyes Reyes, Santos Magdalena |
author2_role |
author author author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Rodríguez Figueroa, José Jorge |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Arraiza Gómez, Vivian Lizbeth Arroyo Olaechea, Jhuliana Elizabeth Obispo Sarmiento, Anny Liseth Reyes Reyes, Santos Magdalena |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Gestión de ventas Empresas - Satisfacción del consumidor |
topic |
Marketing digital Gestión de ventas Empresas - Satisfacción del consumidor https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
El presente trabajo de investigación referente a la Inteligencia Artificial y su influencia en las Ventas de la Empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 que tiene como planteamiento del problema no haber superado las ventas mínimas que titula la empresa Gisymania Show, cuyo objetivo es analizar cómo influye la inteligencia artificial en las ventas de la empresa, la metodología utilizada es de tipo investigación básica con enfoque cuantitativo, el diseño de la presente investigación se ha considerado que sea no experimental de tipo transversal cuya población está conformada por 50 vendedores y se ha obtenido para la presente investigación de 50 clientes por criterio de censo, teniendo como resultados del trabajo de campo, las encuestas que han sido debidamente analizada e interpretadas bajo el método deductivo. Teniendo como resultado la influencia de la inteligencia artificial de las ventas de eventos cuyas conclusiones son: a). Analizar cómo influye la inteligencia artificial en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020, b) Determinar la influencia de los Chatbot en el marketing de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020, c) Determinar en qué medida Transformación digital influye en el precio de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020. |
publishDate |
2021 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-08-22T16:58:12Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-08-22T16:58:12Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92723 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/92723 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/1/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/2/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/4/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/6/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/5/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/7/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
886649c76496c81a4cce6c322baa110e 68b2386ac234fcae6dbf18808df74980 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 fa3ceb54fd8477bb61c41646a7d26062 6ac62a5df870716e2a7a2fdaa2649567 d6da02b383748201d0833c5ac1c94171 d6da02b383748201d0833c5ac1c94171 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921586907381760 |
spelling |
Rodríguez Figueroa, José JorgeArraiza Gómez, Vivian LizbethArroyo Olaechea, Jhuliana ElizabethObispo Sarmiento, Anny LisethReyes Reyes, Santos Magdalena2022-08-22T16:58:12Z2022-08-22T16:58:12Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/92723El presente trabajo de investigación referente a la Inteligencia Artificial y su influencia en las Ventas de la Empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 que tiene como planteamiento del problema no haber superado las ventas mínimas que titula la empresa Gisymania Show, cuyo objetivo es analizar cómo influye la inteligencia artificial en las ventas de la empresa, la metodología utilizada es de tipo investigación básica con enfoque cuantitativo, el diseño de la presente investigación se ha considerado que sea no experimental de tipo transversal cuya población está conformada por 50 vendedores y se ha obtenido para la presente investigación de 50 clientes por criterio de censo, teniendo como resultados del trabajo de campo, las encuestas que han sido debidamente analizada e interpretadas bajo el método deductivo. Teniendo como resultado la influencia de la inteligencia artificial de las ventas de eventos cuyas conclusiones son: a). Analizar cómo influye la inteligencia artificial en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020, b) Determinar la influencia de los Chatbot en el marketing de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020, c) Determinar en qué medida Transformación digital influye en el precio de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020.Lima NorteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalGestión de ventasEmpresas - Satisfacción del consumidorhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesBachiller en Administración10729462https://orcid.org/0000-0002-0265-922673472526730987927385120146984717413016Rodriguez Figueroa, Jose Jorgehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#bachillerhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeInvestigacionORIGINALB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdfB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdfapplication/pdf906456https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/1/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf886649c76496c81a4cce6c322baa110eMD51B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdfB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdfapplication/pdf954704https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/2/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf68b2386ac234fcae6dbf18808df74980MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.txtB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122486https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/4/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.txtfa3ceb54fd8477bb61c41646a7d26062MD54B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.txtB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.txtExtracted texttext/plain131452https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/6/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.txt6ac62a5df870716e2a7a2fdaa2649567MD56THUMBNAILB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.jpgB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/5/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM-SD.pdf.jpgd6da02b383748201d0833c5ac1c94171MD55B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.jpgB_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5783https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/92723/7/B_Arraiza_GVL-Arroyo_OJE-Obispo_SAL-Reyes_RSM.pdf.jpgd6da02b383748201d0833c5ac1c94171MD5720.500.12692/92723oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/927232022-08-25 22:15:33.884Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).