La inteligencia artificial y su influencia en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación referente a la Inteligencia Artificial y su influencia en las Ventas de la Empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 que tiene como planteamiento del problema no haber superado las ventas mínimas que titula la empresa Gisymania Show, cuyo objetivo es analizar cómo...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Arraiza Gómez, Vivian Lizbeth, Arroyo Olaechea, Jhuliana Elizabeth, Obispo Sarmiento, Anny Liseth, Reyes Reyes, Santos Magdalena
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/92723
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/92723
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
Empresas - Satisfacción del consumidor
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación referente a la Inteligencia Artificial y su influencia en las Ventas de la Empresa Gisymania Show en Trujillo, 2020 que tiene como planteamiento del problema no haber superado las ventas mínimas que titula la empresa Gisymania Show, cuyo objetivo es analizar cómo influye la inteligencia artificial en las ventas de la empresa, la metodología utilizada es de tipo investigación básica con enfoque cuantitativo, el diseño de la presente investigación se ha considerado que sea no experimental de tipo transversal cuya población está conformada por 50 vendedores y se ha obtenido para la presente investigación de 50 clientes por criterio de censo, teniendo como resultados del trabajo de campo, las encuestas que han sido debidamente analizada e interpretadas bajo el método deductivo. Teniendo como resultado la influencia de la inteligencia artificial de las ventas de eventos cuyas conclusiones son: a). Analizar cómo influye la inteligencia artificial en las ventas de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020, b) Determinar la influencia de los Chatbot en el marketing de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020, c) Determinar en qué medida Transformación digital influye en el precio de la empresa Gisymania Show en Trujillo 2020.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).