Habilidades sociales en estudiantes de tercero a quinto de secundaria de una institución educativa del distrito de Comas

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo estudiar las habilidades sociales en estudiantes de 3ero. a 5to. año de secundaria de una institución educativa del distrito de Comas. Esta investigación es de tipo descriptivo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 522 estudiantes; sus...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Feijoo, Denis Esteban
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2013
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134419
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/134419
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Habilidades sociales
Estudiantes
Habilidades sociales de goldstein
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo estudiar las habilidades sociales en estudiantes de 3ero. a 5to. año de secundaria de una institución educativa del distrito de Comas. Esta investigación es de tipo descriptivo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 522 estudiantes; sus edades oscilaban entre los 14 a 18 años. El instrumento utilizado para el estudio fue la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein. En los resultados encontramos que la mayoría de los alumnos participantes (47,3%) presentaron habilidades sociales promedio, mientras que en el nivel bajo y alto se encontró representados por un 24,9% y 24,5% respectivamente.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).