Habilidades sociales en estudiantes de tercero a quinto de secundaria de una institución educativa del distrito de Comas
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo estudiar las habilidades sociales en estudiantes de 3ero. a 5to. año de secundaria de una institución educativa del distrito de Comas. Esta investigación es de tipo descriptivo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 522 estudiantes; sus...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2013 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/134419 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/134419 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Habilidades sociales Estudiantes Habilidades sociales de goldstein https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.02.00 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo estudiar las habilidades sociales en estudiantes de 3ero. a 5to. año de secundaria de una institución educativa del distrito de Comas. Esta investigación es de tipo descriptivo, diseño no experimental. La muestra estuvo conformada por 522 estudiantes; sus edades oscilaban entre los 14 a 18 años. El instrumento utilizado para el estudio fue la Lista de Chequeo de Habilidades Sociales de Goldstein. En los resultados encontramos que la mayoría de los alumnos participantes (47,3%) presentaron habilidades sociales promedio, mientras que en el nivel bajo y alto se encontró representados por un 24,9% y 24,5% respectivamente. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).