La satisfacción del usuario y la gestión administrativa de una municipalidad de Junín – 2021
Descripción del Articulo
El propósito de la investigación fue: Determinar la relación entre la satisfacción del usuario y la gestión administrativa de una Municipalidad de Junín - 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, correlacional, transversal y descriptiva, la muestra 30 colaboradores de una Mun...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/101575 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/101575 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Gestión administrativa Modernización del estado https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | El propósito de la investigación fue: Determinar la relación entre la satisfacción del usuario y la gestión administrativa de una Municipalidad de Junín - 2022. El tipo de investigación fue básica, enfoque cuantitativo, correlacional, transversal y descriptiva, la muestra 30 colaboradores de una Municipalidad de Junín-2022. Se utilizó dos cuestionarios para medir las dos variables de estudio: Variable 1: Satisfacción del usuario a través del cuestionario con 19 Ítems, la Variable 2: Gestión administrativa con 17 Ítems, a través del cuestionario. Los resultados revelaron que la Variable 1: tiene un nivel regular del 83,33%, malo del 13,33% y bueno del 3,33%%. La Variable 2, tiene un nivel medio del 35,83%, bajo del 35,83% y alto del 28,33%. Se encontró una correlación positiva muy baja (Rho= 0,002), entre la satisfacción del usuario y la gestión administrativa de una Municipalidad de Junín – 2022. El grado de significancia pvalor = 0,993 ˃ 0,05, conclusión: No existe relación entre la satisfacción del usuario y la gestión administrativa de una Municipalidad de Junín – 2022. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).