Gestión educativa y trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa pública de Lima Metropolitana, 2024
Descripción del Articulo
Este estudio contribuye con el objetivo de desarrollo sostenible número 4 que busca fomentar el crecimiento completo de los estudiantes y promover una educación equitativa e inclusiva. Por eso el objetivo principal fue demostrar la relación entre la gestión educativa y el trabajo colaborativo en doc...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/147964 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/147964 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión Gestión pedagógica Trabajo colaborativo https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | Este estudio contribuye con el objetivo de desarrollo sostenible número 4 que busca fomentar el crecimiento completo de los estudiantes y promover una educación equitativa e inclusiva. Por eso el objetivo principal fue demostrar la relación entre la gestión educativa y el trabajo colaborativo en docentes de una institución educativa pública de Lima Metropolitana, 2024. Asimismo, el estudio que se realizó fue de tipo básico el para ello se consideró un enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental correlacional. La población considerada estuvo compuesta por 90 docentes, quienes de manera voluntaria fueron parte del proceso. En cuanto a la muestra con un total de 90 docentes de una institución educativa. Los resultados evidenciaron un nivel alto de gestión educativa con un 78.9% y para trabajo colaborativo un nivel alto con un 85.6%, asimismo se halló una significación del 0,001 y un coeficiente de Rho de Spearman de 0,719. Por lo tanto, se concluye que existe relación significativa entre la gestión educativa y el trabajo colaborativo en docentes de una institución. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).