Aplicación del marketing digital para lograr una ventaja competitiva en la empresa TINKABLE S.A.C. Cercado de Lima, 2018
Descripción del Articulo
El objetivo de esta investigación es determinar de qué manera la aplicación del marketing digital logra una ventaja competitiva en la empresa THINKABLE S.A.C. El tipo de investigación es explicativa, permite buscar las causas de competitividad en la empresa THINKABLE S.A.C, el problema principal se...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27759 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/27759 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Digital Competitividad Flujo digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| id |
UCVV_698933dd2a48fbcd79bdcaabe243b11d |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/27759 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del marketing digital para lograr una ventaja competitiva en la empresa TINKABLE S.A.C. Cercado de Lima, 2018 |
| title |
Aplicación del marketing digital para lograr una ventaja competitiva en la empresa TINKABLE S.A.C. Cercado de Lima, 2018 |
| spellingShingle |
Aplicación del marketing digital para lograr una ventaja competitiva en la empresa TINKABLE S.A.C. Cercado de Lima, 2018 López Churampi, Mishel Solansh Marketing Digital Competitividad Flujo digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| title_short |
Aplicación del marketing digital para lograr una ventaja competitiva en la empresa TINKABLE S.A.C. Cercado de Lima, 2018 |
| title_full |
Aplicación del marketing digital para lograr una ventaja competitiva en la empresa TINKABLE S.A.C. Cercado de Lima, 2018 |
| title_fullStr |
Aplicación del marketing digital para lograr una ventaja competitiva en la empresa TINKABLE S.A.C. Cercado de Lima, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación del marketing digital para lograr una ventaja competitiva en la empresa TINKABLE S.A.C. Cercado de Lima, 2018 |
| title_sort |
Aplicación del marketing digital para lograr una ventaja competitiva en la empresa TINKABLE S.A.C. Cercado de Lima, 2018 |
| author |
López Churampi, Mishel Solansh |
| author_facet |
López Churampi, Mishel Solansh |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bazán Robles, Romel Darío |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
López Churampi, Mishel Solansh |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Digital Competitividad Flujo digital |
| topic |
Marketing Digital Competitividad Flujo digital https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02 |
| description |
El objetivo de esta investigación es determinar de qué manera la aplicación del marketing digital logra una ventaja competitiva en la empresa THINKABLE S.A.C. El tipo de investigación es explicativa, permite buscar las causas de competitividad en la empresa THINKABLE S.A.C, el problema principal se centra en el área de Marketing donde hay una baja competitividad con nuestra competencia. La población es la totalidad de clientes, con una prioridad de 6 meses, y la muestra es igual a la población. Se obtuvo como resultado que la herramienta del Marketing Digital logra una ventaja competitiva, este incremento es del 15.37%. Como resultado del análisis inferencial de la variable dependiente (competitividad), se demostró que el dato de la competitividad antes fue de 0.713 y la competitividad después fue es 0.737, estos datos fueron mayores a 0.05, por lo que se optó por hacer la prueba de hipótesis con el T-Student. Con la prueba T-Student, se demostró que tanto la competitividad, intensidad de rivalidad y poder de negociación de los compradores del post-test a comparación con el pre-test, fue mayor, por lo que, según la regla, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, lo cual indica que la aplicación del Marketing Digital logra una ventaja competitiva en la empresa Thinkable S.A.C. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-02-22T16:11:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-02-22T16:11:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27759 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/27759 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27759/1/L%c3%b3pez_CMS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27759/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27759/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27759/4/L%c3%b3pez_CMS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27759/5/L%c3%b3pez_CMS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
14b61b55a19a524a7040fc6783daecaa 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 277ae76726f3f56c2c9b9dd982ee0e09 42639b19d2f00b522c314e61f2fad2a1 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807923455103860736 |
| spelling |
Bazán Robles, Romel DaríoLópez Churampi, Mishel Solansh2019-02-22T16:11:30Z2019-02-22T16:11:30Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/27759El objetivo de esta investigación es determinar de qué manera la aplicación del marketing digital logra una ventaja competitiva en la empresa THINKABLE S.A.C. El tipo de investigación es explicativa, permite buscar las causas de competitividad en la empresa THINKABLE S.A.C, el problema principal se centra en el área de Marketing donde hay una baja competitividad con nuestra competencia. La población es la totalidad de clientes, con una prioridad de 6 meses, y la muestra es igual a la población. Se obtuvo como resultado que la herramienta del Marketing Digital logra una ventaja competitiva, este incremento es del 15.37%. Como resultado del análisis inferencial de la variable dependiente (competitividad), se demostró que el dato de la competitividad antes fue de 0.713 y la competitividad después fue es 0.737, estos datos fueron mayores a 0.05, por lo que se optó por hacer la prueba de hipótesis con el T-Student. Con la prueba T-Student, se demostró que tanto la competitividad, intensidad de rivalidad y poder de negociación de los compradores del post-test a comparación con el pre-test, fue mayor, por lo que, según la regla, se rechaza la hipótesis nula y se acepta la hipótesis alterna, lo cual indica que la aplicación del Marketing Digital logra una ventaja competitiva en la empresa Thinkable S.A.C.TesisLima EsteEscuela de Ingeniería IndustrialGestión Empresarial y Productivaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing DigitalCompetitividadFlujo digitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Aplicación del marketing digital para lograr una ventaja competitiva en la empresa TINKABLE S.A.C. Cercado de Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería IndustrialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniera Industrial722026https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALLópez_CMS.pdfLópez_CMS.pdfapplication/pdf3552220https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27759/1/L%c3%b3pez_CMS.pdf14b61b55a19a524a7040fc6783daecaaMD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27759/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27759/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTLópez_CMS.pdf.txtLópez_CMS.pdf.txtExtracted texttext/plain129333https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27759/4/L%c3%b3pez_CMS.pdf.txt277ae76726f3f56c2c9b9dd982ee0e09MD54THUMBNAILLópez_CMS.pdf.jpgLópez_CMS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3964https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/27759/5/L%c3%b3pez_CMS.pdf.jpg42639b19d2f00b522c314e61f2fad2a1MD5520.500.12692/27759oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/277592023-05-25 12:32:13.808Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.946273 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).