Marketing digital y ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021

Descripción del Articulo

El estudio mantuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021.La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel correlacional. Asimismo, la población estuvo co...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Fiestas Panta, Aurora Maria, Pastor Flores, Viviana Isabel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102434
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/102434
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Gestión de ventas
Liderazgo
Estrategias de marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El estudio mantuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre el marketing digital y la ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021.La metodología fue de enfoque cuantitativo, tipo básica, diseño no experimental y nivel correlacional. Asimismo, la población estuvo conformada por 25 clientes de la empresa, su muestra fue censal. Para recolectar los datos la técnica fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. El alfa de Cronbach arrojo un coeficiente alfa de 0,903 para la primera variable; mientras que para la segunda fue 0,802, los instrumentos fueron confiables para su aplicación. Se concluyó que existe relación entre el marketing digital y la ventaja competitiva de la empresa MKM S.A.C, Piura, 2021, habiéndose obtenido un sig. (Bilateral)=0.00 y un coeficiente de correlación 0,862 que indica un grado de correlación positiva muy fuerte.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).