Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar - 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2020 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49975 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49975 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Servicios públicos Administración pública - Perú Justicia, Administración de - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_68fcf72c72d4d314ef9f0d013c15e7bc |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49975 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020 |
| title |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020 Deza Rojas, Nadia Dicela Calidad de los servicios Servicios públicos Administración pública - Perú Justicia, Administración de - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020 |
| title_full |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020 |
| title_sort |
Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020 |
| author |
Deza Rojas, Nadia Dicela |
| author_facet |
Deza Rojas, Nadia Dicela |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Guizado Oscco, Felipe |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Deza Rojas, Nadia Dicela |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Servicios públicos Administración pública - Perú Justicia, Administración de - Perú |
| topic |
Calidad de los servicios Servicios públicos Administración pública - Perú Justicia, Administración de - Perú https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar - 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la fiscalía especializada en violencia familiar y los integrantes del grupo familiar. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional causal, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 60 servidores públicos incluidos el personal fiscal de la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, 2020 y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionaros que fueron debidamente validados a través de juicio de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegó a la conclusión mediante resultados las cuales evidencian una relación significativa de ,789 entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar lo que se puede encontrar dentro del rango de positiva alta, la significancia muestra un p = 0.049 < 0.05 resultado que permite afirmar la existencia de una correlación. |
| publishDate |
2020 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-12-09T17:35:18Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-12-09T17:35:18Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2020 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49975 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/49975 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/1/Deza_RND-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/2/Deza_RND.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/4/Deza_RND-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/6/Deza_RND.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/5/Deza_RND-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/7/Deza_RND.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
2d1f1fd80acf3e65c8a09a1beb085ad9 dee09fbc9e934c1784788111a29bc5b9 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 7b4bbcb0e5c2a34dcb443024c27e33b4 e3b9be759088fe06e06ac9651c61df98 2ca054aae88f28503d65588b7392943c 2ca054aae88f28503d65588b7392943c |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922617928122368 |
| spelling |
Guizado Oscco, FelipeDeza Rojas, Nadia Dicela2020-12-09T17:35:18Z2020-12-09T17:35:18Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/49975La presente investigación titulada: Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar - 2020, tuvo como objetivo principal determinar la relación que existe entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la fiscalía especializada en violencia familiar y los integrantes del grupo familiar. El método empleado fue hipotético deductivo, el tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional causal, de enfoque cuantitativo; de diseño no experimental. La población estuvo conformada por 60 servidores públicos incluidos el personal fiscal de la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar, 2020 y el muestreo fue de tipo no probabilístico. La técnica empleada para recolectar la información fue la encuesta, y los instrumentos de recolección de datos fueron cuestionaros que fueron debidamente validados a través de juicio de expertos y su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Se llegó a la conclusión mediante resultados las cuales evidencian una relación significativa de ,789 entre la calidad del servicio y la satisfacción de los usuarios de la fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar lo que se puede encontrar dentro del rango de positiva alta, la significancia muestra un p = 0.049 < 0.05 resultado que permite afirmar la existencia de una correlación.TesisLima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas Públicasapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosServicios públicosAdministración pública - PerúJusticia, Administración de - Perúhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y satisfacción de los usuarios en la Fiscalía especializada en violencia contra la mujer y los integrantes del grupo familiar. 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública31169557https://orcid.org/0000-0003-3765-739142463078417477Esquivel Castillo, Luis AlejandroGuizado Oscco, FelipePadilla Caballero, Jesus Emilio Agustinhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALDeza_RND-SD.pdfDeza_RND-SD.pdfapplication/pdf2426721https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/1/Deza_RND-SD.pdf2d1f1fd80acf3e65c8a09a1beb085ad9MD51Deza_RND.pdfDeza_RND.pdfapplication/pdf2765534https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/2/Deza_RND.pdfdee09fbc9e934c1784788111a29bc5b9MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTDeza_RND-SD.pdf.txtDeza_RND-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain101599https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/4/Deza_RND-SD.pdf.txt7b4bbcb0e5c2a34dcb443024c27e33b4MD54Deza_RND.pdf.txtDeza_RND.pdf.txtExtracted texttext/plain102506https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/6/Deza_RND.pdf.txte3b9be759088fe06e06ac9651c61df98MD56THUMBNAILDeza_RND-SD.pdf.jpgDeza_RND-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/5/Deza_RND-SD.pdf.jpg2ca054aae88f28503d65588b7392943cMD55Deza_RND.pdf.jpgDeza_RND.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4250https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/49975/7/Deza_RND.pdf.jpg2ca054aae88f28503d65588b7392943cMD5720.500.12692/49975oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/499752020-12-10 03:16:27.045Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).