Sistema de información para la evaluación de desempeño y su influencia en la satisfacción del usuario en la Oficina de Certificación Digital de una entidad pública, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el sistema de información para la evaluación de desempeño influye en la satisfacción del usuario en la oficina de certificación digital de una entidad pública, 2022. Teniendo un enfoque cuantitativo, correlacional causal, básica,...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/112058 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/112058 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Evaluación Desempeño Satisfacción Usuario Entidad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
Sumario: | La presente investigación tuvo como objetivo determinar de qué manera el sistema de información para la evaluación de desempeño influye en la satisfacción del usuario en la oficina de certificación digital de una entidad pública, 2022. Teniendo un enfoque cuantitativo, correlacional causal, básica, no experimental. La población estuvo formada por 20 trabajadores que laboran en la oficina de certificación digital de una entidad pública. Para la confiabilidad de cada encuesta realizada a los 20 operadores, se utilizó el alfa de Cronbach como medida estadística del cual se obtuvieron valores de 1.131 y 0.720 para la evaluación de desempeño y satisfacción del usuario, siendo los instrumentos altamente confiables. Los resultados de la investigación confirman que el sistema de información para la evaluación de desempeño influye significativamente en la satisfacción del usuario. En cuanto al nivel de significancia tuvo como resultado el 0.127, esto se refiere que se acepta la hipótesis nula, a su vez su nivel de correlación de Pearson es de 0.352 que indica una relación positiva baja, que busca mejorar la función de cada trabajador con referencia, a la atención remota del área de certificación digital. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).