Gestión de operaciones y su efecto en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017
Descripción del Articulo
Esta investigación escudriñó en determinar el efecto de la gestión de operaciones en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017, planteándose como hipótesis que la gestión de las operaciones tiene efecto positivo en la calida...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82233 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/82233 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Agua potable Saneamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_68d3588059ffde0da21d56aac7c48257 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/82233 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de operaciones y su efecto en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017 |
| title |
Gestión de operaciones y su efecto en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017 |
| spellingShingle |
Gestión de operaciones y su efecto en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017 Carrión Panayfo, Gilmer Enrique Calidad de servicio Agua potable Saneamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de operaciones y su efecto en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017 |
| title_full |
Gestión de operaciones y su efecto en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017 |
| title_fullStr |
Gestión de operaciones y su efecto en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de operaciones y su efecto en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017 |
| title_sort |
Gestión de operaciones y su efecto en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017 |
| author |
Carrión Panayfo, Gilmer Enrique |
| author_facet |
Carrión Panayfo, Gilmer Enrique |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Ramírez García, Gustavo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Carrión Panayfo, Gilmer Enrique |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Agua potable Saneamiento |
| topic |
Calidad de servicio Agua potable Saneamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Esta investigación escudriñó en determinar el efecto de la gestión de operaciones en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017, planteándose como hipótesis que la gestión de las operaciones tiene efecto positivo en la calidad del servicio de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017, analizando para los indicadores el antes y después de la implementación del sistema de gestión de operaciones. La metodología que se aplicó fue pre experimental, y la muestra de estudio de 254 clientes de la empresa, aplicando como técnica para el recojo de información la encuesta, los datos procesados mediante el estadístico de t Student. Los resultados indican que la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, antes y después de la gestión de operaciones, es Regular 46.8 % y 44.8 % respectivamente. De la investigación efectuada se concluye que la gestión de operaciones tiene efecto en la calidad del servicio de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017, evaluado con la prueba de t-Student, donde con un nivel de significancia de 0.05, con 253 grados de libertad, el valor crítico esperado es de 1.6449 y el valor crítico observado es de 0.0521. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-01T20:26:47Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-01T20:26:47Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82233 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/82233 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/1/Carri%c3%b3n_PGE-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/2/Carri%c3%b3n_PGE.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/4/Carri%c3%b3n_PGE-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/6/Carri%c3%b3n_PGE.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/5/Carri%c3%b3n_PGE-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/7/Carri%c3%b3n_PGE.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
93da26c1c72c0e027255f5f8705f95d0 101296c863dd42527d3e8620d67e3449 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1dd033e1f200dc3031ef1f9e41ba0968 e584403138c034123adf4d4d545f23fc 101cd25931c76261826e4c4ab01cbea2 101cd25931c76261826e4c4ab01cbea2 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921533705781248 |
| spelling |
Ramírez García, GustavoCarrión Panayfo, Gilmer Enrique2022-03-01T20:26:47Z2022-03-01T20:26:47Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/82233Esta investigación escudriñó en determinar el efecto de la gestión de operaciones en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017, planteándose como hipótesis que la gestión de las operaciones tiene efecto positivo en la calidad del servicio de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017, analizando para los indicadores el antes y después de la implementación del sistema de gestión de operaciones. La metodología que se aplicó fue pre experimental, y la muestra de estudio de 254 clientes de la empresa, aplicando como técnica para el recojo de información la encuesta, los datos procesados mediante el estadístico de t Student. Los resultados indican que la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, antes y después de la gestión de operaciones, es Regular 46.8 % y 44.8 % respectivamente. De la investigación efectuada se concluye que la gestión de operaciones tiene efecto en la calidad del servicio de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017, evaluado con la prueba de t-Student, donde con un nivel de significancia de 0.05, con 253 grados de libertad, el valor crítico esperado es de 1.6449 y el valor crítico observado es de 0.0521.TesisTarapotoEscuela de PosgradoDirecciónBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus nivelesAgua limpia y saneamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioAgua potableSaneamientohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de operaciones y su efecto en la calidad del servicio al usuario de la empresa de Servicios de agua potable y alcantarillado de Rioja SRL, año 2017info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública01109463https://orcid.org/0000-0003-0035-708842002228417477Coronado Jorge, Manuel FernandoLópez Rengifo, EnriqueViena Oliveira, Daphnehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarrión_PGE-SD.pdfCarrión_PGE-SD.pdfapplication/pdf3277323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/1/Carri%c3%b3n_PGE-SD.pdf93da26c1c72c0e027255f5f8705f95d0MD51Carrión_PGE.pdfCarrión_PGE.pdfapplication/pdf3743023https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/2/Carri%c3%b3n_PGE.pdf101296c863dd42527d3e8620d67e3449MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarrión_PGE-SD.pdf.txtCarrión_PGE-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain85450https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/4/Carri%c3%b3n_PGE-SD.pdf.txt1dd033e1f200dc3031ef1f9e41ba0968MD54Carrión_PGE.pdf.txtCarrión_PGE.pdf.txtExtracted texttext/plain89390https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/6/Carri%c3%b3n_PGE.pdf.txte584403138c034123adf4d4d545f23fcMD56THUMBNAILCarrión_PGE-SD.pdf.jpgCarrión_PGE-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/5/Carri%c3%b3n_PGE-SD.pdf.jpg101cd25931c76261826e4c4ab01cbea2MD55Carrión_PGE.pdf.jpgCarrión_PGE.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4004https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/82233/7/Carri%c3%b3n_PGE.pdf.jpg101cd25931c76261826e4c4ab01cbea2MD5720.500.12692/82233oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/822332022-03-03 22:17:35.347Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.945474 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).