Comunicación Asertiva Institucional y Trabajo en Equipo en la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma, La Fronda, 2020.
Descripción del Articulo
La presente investigación se desarrolló con el título comunicación asertiva institucional y trabajo en equipo en la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma, La Fronda 2020. Tuvo como objetivo general, determinar si existía una relación entre la comunicación asertiva institucional y el trabajo e...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/49543 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/49543 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Comunicación asertiva Trabajo en equipo Comunicación oral Comunicación escrita Comunicación gestual https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | La presente investigación se desarrolló con el título comunicación asertiva institucional y trabajo en equipo en la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma, La Fronda 2020. Tuvo como objetivo general, determinar si existía una relación entre la comunicación asertiva institucional y el trabajo en equipo en los docentes de la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma, La Fronda 2020. La investigación se realizó bajo el enfoque cuantitativo de diseño no experimental correlacional de corte transversal. La muestra estuvo conformada por 15 docentes de la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma se aplicó dos cuestionarios, el primero para la comunicación asertiva y el segundo, para el trabajo en equipo; ambos, fueron válidos y resultaron confiables para su aplicación. Los resultados obtenidos de las correlaciones en la (tabla N° 8) Rho de Spearman encontrando un coeficiente de correlación de (Rho =0,354) se ubica en un nivel bajo con un Sig. (Bilateral) de, 195, donde el p_valor >0,05; nos indica que las variables en estudio muestran cierto nivel de independencia, por lo tanto no existe relación significativa entre la comunicación asertiva y el trabajo en equipo en los docentes de la Unidad Educativa Joel Gualberto Cedeño Palma, rechazándose la hipótesis de investigación y aceptándole la hipótesis nula. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).