Plan de marketing para el posicionamiento en la Molinera Valencia EIRL en Rioja – San Martín

Descripción del Articulo

Al realizar el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo principal la propuesta de un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Molinera Valencia en el 2022. La investigación realizada fue de tipo descriptiva, en la cual se pidió la realización de una encuesta a 376...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bustamante Rimarachin, Yan Carlos
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80305
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80305
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Presupuesto
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Al realizar el presente trabajo de investigación, se tuvo como objetivo principal la propuesta de un plan de marketing para incrementar el posicionamiento de la Molinera Valencia en el 2022. La investigación realizada fue de tipo descriptiva, en la cual se pidió la realización de una encuesta a 376 personas, donde a través de las respuestas obtenidas, se procesaron y analizaron los datos, lo que nos permitió poder establecer la situación actual en la que se encontraba la empresa. Los resultados obtenidos nos mostraron que, si bien un 67% de la población había oído o conocía a la empresa, apenas un 27% consume o compra sus productos; pero también nos mostró que el total de la población realiza un consumo diario de arroz, Además considerando que la población muestra una aceptación favorable ante un ingreso de producto nuevo al mercado. Con la implementación del plan de marketing, se tiene proyectado una inversión inicial anual de S/ 46,185.00 y del cual se proyecta un ingreso anual de S/ 17’128,997.81 para el primer año, con una tendencia de incremento de ventas del 10%, lo que nos indica la ventaja de la creación de un nuevo producto y la promoción adecuada del mismo.
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