Marketing mix y el posicionamiento de una comercializadora de materiales de construcción en Rioja, 2021

Descripción del Articulo

Este estudio de investigación sobre el marketing mix y el posicionamiento de una comercializadora de materiales de construcción en Rioja, 2021, tuvo como objetivo general Establecer la relación del marketing mix y el posicionamiento en una comercializadora de materiales de construcción en, Rioja, 20...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Sopla, Yon Yañes
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85701
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85701
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Marketing
Posicionamiento (Publicidad)
Construcción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Este estudio de investigación sobre el marketing mix y el posicionamiento de una comercializadora de materiales de construcción en Rioja, 2021, tuvo como objetivo general Establecer la relación del marketing mix y el posicionamiento en una comercializadora de materiales de construcción en, Rioja, 2021; la metodología fue de tipo aplicada con enfoque cuantitativo no experimental de corte transversal de tipo descriptivo-correlacional; la cual se desarrolla en una muestra de 68 clientes, con el método de muestreo probabilístico, y se usó el cuestionario como instrumento con un total de 38 ítems con alternativas de respuesta en escala de Likert. Para el contraste de las hipótesis y la definición de los objetivos se analizan los datos mediante el uso de software SPSS en su versión 25. Se obtuvieron resultados significativos donde se concluyó con un Rho de Spearman de 0.663 y un nivel de significancia de 0.00, dónde se determina que el marketing mix tiene relación con el Posicionamiento de una comercializadora de materiales de construcción en Rioja, 2021; y con un Rho de Spearman de 0.216 y un nivel de significancia de 0.077 mayor a 0.05 del parámetro normal, por lo que se determinó que el producto no tiene relación con el Posicionamiento de las comercializadoras de materiales de construcción en Rioja, 2021.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).