Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018

Descripción del Articulo

La denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, siendo de carácter transversal, donde se reconoció y refirió los elementos de la v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Orihuela Aylas, Jorge Luis, Puquio Mendoza, William Cayetano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Precio
Producto
Promoción y presentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, siendo de carácter transversal, donde se reconoció y refirió los elementos de la variable en mención; empleando así un esquema empírico para observar las variaciones de la situación problemática, siendo el cuestionario uno de los elementos para la recopilación de información, donde participaron 120 usuarios como población y 92 como muestra. Por último, después de haber obtenido los resultados, haberlo discutido y llegado a la conclusión se puede decir que el marketing mix se aplicó de forma regular en las instalaciones de la pastelería.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).