Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018

Descripción del Articulo

La denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, siendo de carácter transversal, donde se reconoció y refirió los elementos de la v...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Orihuela Aylas, Jorge Luis, Puquio Mendoza, William Cayetano
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35369
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/35369
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Precio
Producto
Promoción y presentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_677af41c8a322d4a4348bd0c15287d42
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35369
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
title Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
spellingShingle Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
Orihuela Aylas, Jorge Luis
Marketing
Precio
Producto
Promoción y presentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
title_full Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
title_fullStr Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
title_full_unstemmed Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
title_sort Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
author Orihuela Aylas, Jorge Luis
author_facet Orihuela Aylas, Jorge Luis
Puquio Mendoza, William Cayetano
author_role author
author2 Puquio Mendoza, William Cayetano
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Vásquez Ramírez, Mary Maribel
dc.contributor.author.fl_str_mv Orihuela Aylas, Jorge Luis
Puquio Mendoza, William Cayetano
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Precio
Producto
Promoción y presentación
topic Marketing
Precio
Producto
Promoción y presentación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, siendo de carácter transversal, donde se reconoció y refirió los elementos de la variable en mención; empleando así un esquema empírico para observar las variaciones de la situación problemática, siendo el cuestionario uno de los elementos para la recopilación de información, donde participaron 120 usuarios como población y 92 como muestra. Por último, después de haber obtenido los resultados, haberlo discutido y llegado a la conclusión se puede decir que el marketing mix se aplicó de forma regular en las instalaciones de la pastelería.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-07-31T14:24:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-07-31T14:24:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/35369
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/35369
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/3/PUQUIO_MW%2cORIHUELA_AJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/1/PUQUIO_MW%2cORIHUELA_AJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/4/PUQUIO_MW%2cORIHUELA_AJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 074622052c2fb9872ac48dd914f6cac1
405b89f8d97728c1ba2cbeb7ca2b093a
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b21fbdbf127e266f8295dc2904dc2dde
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922761370173440
spelling Vásquez Ramírez, Mary MaribelOrihuela Aylas, Jorge LuisPuquio Mendoza, William Cayetano2019-07-31T14:24:37Z2019-07-31T14:24:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35369La denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, siendo de carácter transversal, donde se reconoció y refirió los elementos de la variable en mención; empleando así un esquema empírico para observar las variaciones de la situación problemática, siendo el cuestionario uno de los elementos para la recopilación de información, donde participaron 120 usuarios como población y 92 como muestra. Por último, después de haber obtenido los resultados, haberlo discutido y llegado a la conclusión se puede decir que el marketing mix se aplicó de forma regular en las instalaciones de la pastelería.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPrecioProductoPromoción y presentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPUQUIO_MW,ORIHUELA_AJ.pdf.txtPUQUIO_MW,ORIHUELA_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain133913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/3/PUQUIO_MW%2cORIHUELA_AJ.pdf.txt074622052c2fb9872ac48dd914f6cac1MD53ORIGINALPUQUIO_MW,ORIHUELA_AJ.pdfPUQUIO_MW,ORIHUELA_AJ.pdfapplication/pdf7483903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/1/PUQUIO_MW%2cORIHUELA_AJ.pdf405b89f8d97728c1ba2cbeb7ca2b093aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILPUQUIO_MW,ORIHUELA_AJ.pdf.jpgPUQUIO_MW,ORIHUELA_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/4/PUQUIO_MW%2cORIHUELA_AJ.pdf.jpgb21fbdbf127e266f8295dc2904dc2ddeMD5420.500.12692/35369oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/353692023-05-25 10:11:06.765Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).