Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
Descripción del Articulo
La denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, siendo de carácter transversal, donde se reconoció y refirió los elementos de la v...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35369 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/35369 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Precio Producto Promoción y presentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_677af41c8a322d4a4348bd0c15287d42 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/35369 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018 |
| title |
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018 |
| spellingShingle |
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018 Orihuela Aylas, Jorge Luis Marketing Precio Producto Promoción y presentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018 |
| title_full |
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018 |
| title_fullStr |
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018 |
| title_full_unstemmed |
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018 |
| title_sort |
Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018 |
| author |
Orihuela Aylas, Jorge Luis |
| author_facet |
Orihuela Aylas, Jorge Luis Puquio Mendoza, William Cayetano |
| author_role |
author |
| author2 |
Puquio Mendoza, William Cayetano |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Vásquez Ramírez, Mary Maribel |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Orihuela Aylas, Jorge Luis Puquio Mendoza, William Cayetano |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Precio Producto Promoción y presentación |
| topic |
Marketing Precio Producto Promoción y presentación https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, siendo de carácter transversal, donde se reconoció y refirió los elementos de la variable en mención; empleando así un esquema empírico para observar las variaciones de la situación problemática, siendo el cuestionario uno de los elementos para la recopilación de información, donde participaron 120 usuarios como población y 92 como muestra. Por último, después de haber obtenido los resultados, haberlo discutido y llegado a la conclusión se puede decir que el marketing mix se aplicó de forma regular en las instalaciones de la pastelería. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-07-31T14:24:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-07-31T14:24:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35369 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/35369 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/3/PUQUIO_MW%2cORIHUELA_AJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/1/PUQUIO_MW%2cORIHUELA_AJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/4/PUQUIO_MW%2cORIHUELA_AJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
074622052c2fb9872ac48dd914f6cac1 405b89f8d97728c1ba2cbeb7ca2b093a 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b21fbdbf127e266f8295dc2904dc2dde |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922761370173440 |
| spelling |
Vásquez Ramírez, Mary MaribelOrihuela Aylas, Jorge LuisPuquio Mendoza, William Cayetano2019-07-31T14:24:37Z2019-07-31T14:24:37Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/35369La denominada tesis tuvo como finalidad la determinación de la aplicación del marketing mix en la comercialización de los productos de la Pastelería Café TENTAFE. Este tipo de estudio se realizó de manera descriptiva, siendo de carácter transversal, donde se reconoció y refirió los elementos de la variable en mención; empleando así un esquema empírico para observar las variaciones de la situación problemática, siendo el cuestionario uno de los elementos para la recopilación de información, donde participaron 120 usuarios como población y 92 como muestra. Por último, después de haber obtenido los resultados, haberlo discutido y llegado a la conclusión se puede decir que el marketing mix se aplicó de forma regular en las instalaciones de la pastelería.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingPrecioProductoPromoción y presentaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Aplicación del marketing mix en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTEXTPUQUIO_MW,ORIHUELA_AJ.pdf.txtPUQUIO_MW,ORIHUELA_AJ.pdf.txtExtracted texttext/plain133913https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/3/PUQUIO_MW%2cORIHUELA_AJ.pdf.txt074622052c2fb9872ac48dd914f6cac1MD53ORIGINALPUQUIO_MW,ORIHUELA_AJ.pdfPUQUIO_MW,ORIHUELA_AJ.pdfapplication/pdf7483903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/1/PUQUIO_MW%2cORIHUELA_AJ.pdf405b89f8d97728c1ba2cbeb7ca2b093aMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52THUMBNAILPUQUIO_MW,ORIHUELA_AJ.pdf.jpgPUQUIO_MW,ORIHUELA_AJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4282https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/35369/4/PUQUIO_MW%2cORIHUELA_AJ.pdf.jpgb21fbdbf127e266f8295dc2904dc2ddeMD5420.500.12692/35369oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/353692023-05-25 10:11:06.765Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.932913 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).