Fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018
Descripción del Articulo
La tesis presentada tuvo como nombre “La fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018”; la finalidad del estudio consistió en determinar el nivel de la fidelización de los clientes en dicho establecimiento. Parte de la metodología desarrollada fue man...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/69006 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/69006 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Fidelización de clientes Clientes Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| Sumario: | La tesis presentada tuvo como nombre “La fidelización de los clientes en la Pastelería Café TENTAFE – San Juan de Miraflores, año 2018”; la finalidad del estudio consistió en determinar el nivel de la fidelización de los clientes en dicho establecimiento. Parte de la metodología desarrollada fue manera aplicada, no experimental y descriptiva debido a que no se manipuló la variable y se detalló el escenario percibido en dicho establecimiento; por otra parte, la recolección de información fue a través de la encuesta donde participaron 92 clientes que frecuentaron el lugar como aquellos que consumieron los productos en el establecimiento, luego de recoger los datos se procedió a analizarlos través del SPSS, donde al analizar los 32 ítems referentes a la variable mediante el coeficiente del alfa de Cronbach arrojó un índice de confiabilidad de 0.895, lo que indicó que la variable elegida fue buena. En cuanto a las evidencias proporcionadas, se determinó que el nivel de la fidelizacion de clientes en la empresa fue deficiente, debido a que arrojó un 56.4%, lo que indicó que la fidelizacion de clientes en el año 2018 en dicha pastelería no fue efectiva. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).