Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
Descripción del Articulo
        El trabajo de investigación tiene como fin determinar la relación entre las estrategias de marketing digital por los seguidores de la fanspage e intención de compra de la empresa natural products Beezysue & Kafera. El tipo de investigación, fue aplicada. El diseño empleado en la investigación fu...
              
            
    
                        | Autores: | , | 
|---|---|
| Formato: | tesis de grado | 
| Fecha de Publicación: | 2021 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62299 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/62299 | 
| Nivel de acceso: | acceso abierto | 
| Materia: | Estrategias de marketing Marketing digital Marketing https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 | 
| Sumario: | El trabajo de investigación tiene como fin determinar la relación entre las estrategias de marketing digital por los seguidores de la fanspage e intención de compra de la empresa natural products Beezysue & Kafera. El tipo de investigación, fue aplicada. El diseño empleado en la investigación fue no experimental, transversal y correlacional, para la recolección de datos, se realizó una encuesta virtual, como técnica y el cuestionario para ambas variables como instrumento con escala Likert, la población encuestada fue de 153 personas, para el procesamiento de los datos se utilizó el software SPSS y el Excel. Los resultados mostraron un nivel medio de aplicación de las estrategias de marketing digital y un nivel alto de intención de compra, además existe una relación baja positiva entre las Estrategias de Marketing Digital y las dimensiones de Intención de Compra. Finalmente se acepta la hipótesis de investigación en donde existe una relación significativa entre las variables de estudio, debido a que la empresa mantiene interacción con su público, mediante los contenidos y tiene una buena presencia en internet. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
 
   
   
             
            