Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020

Descripción del Articulo

El trabajo de investigación tiene como fin determinar la relación entre las estrategias de marketing digital por los seguidores de la fanspage e intención de compra de la empresa natural products Beezysue & Kafera. El tipo de investigación, fue aplicada. El diseño empleado en la investigación fu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Garcia Meza, Kristian Michael, Gonzales Astete, Rocio del Pilar
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62299
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/62299
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Estrategias de marketing
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_67593569dc62f086658bff9bc6d258a4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/62299
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
title Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
spellingShingle Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
Garcia Meza, Kristian Michael
Estrategias de marketing
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
title_full Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
title_fullStr Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
title_full_unstemmed Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
title_sort Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020
author Garcia Meza, Kristian Michael
author_facet Garcia Meza, Kristian Michael
Gonzales Astete, Rocio del Pilar
author_role author
author2 Gonzales Astete, Rocio del Pilar
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Garcia Meza, Kristian Michael
Gonzales Astete, Rocio del Pilar
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing
Marketing digital
Marketing
topic Estrategias de marketing
Marketing digital
Marketing
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El trabajo de investigación tiene como fin determinar la relación entre las estrategias de marketing digital por los seguidores de la fanspage e intención de compra de la empresa natural products Beezysue & Kafera. El tipo de investigación, fue aplicada. El diseño empleado en la investigación fue no experimental, transversal y correlacional, para la recolección de datos, se realizó una encuesta virtual, como técnica y el cuestionario para ambas variables como instrumento con escala Likert, la población encuestada fue de 153 personas, para el procesamiento de los datos se utilizó el software SPSS y el Excel. Los resultados mostraron un nivel medio de aplicación de las estrategias de marketing digital y un nivel alto de intención de compra, además existe una relación baja positiva entre las Estrategias de Marketing Digital y las dimensiones de Intención de Compra. Finalmente se acepta la hipótesis de investigación en donde existe una relación significativa entre las variables de estudio, debido a que la empresa mantiene interacción con su público, mediante los contenidos y tiene una buena presencia en internet.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-06-02T16:33:54Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-06-02T16:33:54Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/62299
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/62299
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/1/Garcia_MKM-Gonzales_ARP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/2/Garcia_MKM-Gonzales_ARP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/4/Garcia_MKM-Gonzales_ARP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/6/Garcia_MKM-Gonzales_ARP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/5/Garcia_MKM-Gonzales_ARP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/7/Garcia_MKM-Gonzales_ARP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 40758b0a6e7c372aa66bdcff09872f49
af340868b436b0bc4626ee9cfa6aae3b
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6f5f757364c258753183eb6b87ca0ca7
a9affc05c2f600058d4f4739e1fe558a
bd67371ddda1a304d4c548b7ecb0c3c2
bd67371ddda1a304d4c548b7ecb0c3c2
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922309967642624
spelling Espinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineGarcia Meza, Kristian MichaelGonzales Astete, Rocio del Pilar2021-06-02T16:33:54Z2021-06-02T16:33:54Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/62299El trabajo de investigación tiene como fin determinar la relación entre las estrategias de marketing digital por los seguidores de la fanspage e intención de compra de la empresa natural products Beezysue & Kafera. El tipo de investigación, fue aplicada. El diseño empleado en la investigación fue no experimental, transversal y correlacional, para la recolección de datos, se realizó una encuesta virtual, como técnica y el cuestionario para ambas variables como instrumento con escala Likert, la población encuestada fue de 153 personas, para el procesamiento de los datos se utilizó el software SPSS y el Excel. Los resultados mostraron un nivel medio de aplicación de las estrategias de marketing digital y un nivel alto de intención de compra, además existe una relación baja positiva entre las Estrategias de Marketing Digital y las dimensiones de Intención de Compra. Finalmente se acepta la hipótesis de investigación en donde existe una relación significativa entre las variables de estudio, debido a que la empresa mantiene interacción con su público, mediante los contenidos y tiene una buena presencia en internet.Lima EsteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategias de marketingMarketing digitalMarketinghttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing digital e intención de compra en la empresa Natural Products Beezysue & Kafera de Chanchamayo 2020info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración18092486https://orcid.org/0000-0003-3058-816X4079425773883423413016Cifuentes La Rosa, Agliberto CésarEspinoza Rodriguez, Olenka Ana CatherineNoblecilla Saavedra, Brenda Verónicahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGarcia_MKM-Gonzales_ARP-SD.pdfGarcia_MKM-Gonzales_ARP-SD.pdfapplication/pdf2152185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/1/Garcia_MKM-Gonzales_ARP-SD.pdf40758b0a6e7c372aa66bdcff09872f49MD51Garcia_MKM-Gonzales_ARP.pdfGarcia_MKM-Gonzales_ARP.pdfapplication/pdf2150688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/2/Garcia_MKM-Gonzales_ARP.pdfaf340868b436b0bc4626ee9cfa6aae3bMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTGarcia_MKM-Gonzales_ARP-SD.pdf.txtGarcia_MKM-Gonzales_ARP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain96303https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/4/Garcia_MKM-Gonzales_ARP-SD.pdf.txt6f5f757364c258753183eb6b87ca0ca7MD54Garcia_MKM-Gonzales_ARP.pdf.txtGarcia_MKM-Gonzales_ARP.pdf.txtExtracted texttext/plain99952https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/6/Garcia_MKM-Gonzales_ARP.pdf.txta9affc05c2f600058d4f4739e1fe558aMD56THUMBNAILGarcia_MKM-Gonzales_ARP-SD.pdf.jpgGarcia_MKM-Gonzales_ARP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/5/Garcia_MKM-Gonzales_ARP-SD.pdf.jpgbd67371ddda1a304d4c548b7ecb0c3c2MD55Garcia_MKM-Gonzales_ARP.pdf.jpgGarcia_MKM-Gonzales_ARP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4406https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/62299/7/Garcia_MKM-Gonzales_ARP.pdf.jpgbd67371ddda1a304d4c548b7ecb0c3c2MD5720.500.12692/62299oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/622992021-11-11 21:33:03.705Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.927309
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).