Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022

Descripción del Articulo

El presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones que fueron confiabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad, Por esta razón...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Machado Bocanegra, Ivonne Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Posicionamiento (Publicidad)
Farmacias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones que fueron confiabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad, Por esta razón se realizó una investigación de tipo aplicada, su nivel de investigación de tipo correlacional, bajo un enfoque cuantitativo y su diseño fue de tipo no experimental de corte transversal. Asimismo, para el estudio tuvo como muestra a 169 clientes de la farmacia Mifarmalife, se les evaluó la calidad de servicio según percepción y el posicionamiento, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, de esta manera se concluyó que calidad de servicio se relaciona de manera significativa con el posicionamiento, comprobándose una moderada correlación positiva de r = 0.521 con un nivel de significancia de (p<0.05), de esta forma se recomendó implementar nuevas estrategias como marketing digital ya que hoy en día las redes sociales son potentes a nivel internacional y es muy fácil de poder obtener productos o servicios , las farmacia debe optar por ser más competitivo tanto en sus productos como en una constante innovación y adaptarse a los nuevos cambios.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).