Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022

Descripción del Articulo

El presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones que fueron confiabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad, Por esta razón...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Machado Bocanegra, Ivonne Rocio
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103942
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/103942
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Posicionamiento (Publicidad)
Farmacias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_671cff5931db24f20c29151bd2b720f9
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103942
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
title Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
spellingShingle Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
Machado Bocanegra, Ivonne Rocio
Calidad de servicio
Posicionamiento (Publicidad)
Farmacias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
title_full Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
title_fullStr Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
title_full_unstemmed Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
title_sort Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
author Machado Bocanegra, Ivonne Rocio
author_facet Machado Bocanegra, Ivonne Rocio
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Chávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.author.fl_str_mv Machado Bocanegra, Ivonne Rocio
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Calidad de servicio
Posicionamiento (Publicidad)
Farmacias
topic Calidad de servicio
Posicionamiento (Publicidad)
Farmacias
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones que fueron confiabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad, Por esta razón se realizó una investigación de tipo aplicada, su nivel de investigación de tipo correlacional, bajo un enfoque cuantitativo y su diseño fue de tipo no experimental de corte transversal. Asimismo, para el estudio tuvo como muestra a 169 clientes de la farmacia Mifarmalife, se les evaluó la calidad de servicio según percepción y el posicionamiento, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, de esta manera se concluyó que calidad de servicio se relaciona de manera significativa con el posicionamiento, comprobándose una moderada correlación positiva de r = 0.521 con un nivel de significancia de (p<0.05), de esta forma se recomendó implementar nuevas estrategias como marketing digital ya que hoy en día las redes sociales son potentes a nivel internacional y es muy fácil de poder obtener productos o servicios , las farmacia debe optar por ser más competitivo tanto en sus productos como en una constante innovación y adaptarse a los nuevos cambios.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-12-20T05:27:38Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-12-20T05:27:38Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/103942
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/103942
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/1/Machado_BIR-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/2/Machado_BIR.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/4/Machado_BIR-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/6/Machado_BIR.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/5/Machado_BIR-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/7/Machado_BIR.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0488763c5bc9c8af82ea7a6d45359fd3
db7dea6d9caea05110ab64c6769591f7
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
89f96b3149307524aa7e25702a0c00f7
7dcbf635ecc5b77309fb8e19e2cdc7fc
6b62f5820f51217f0d60a0cce1f5d4ea
6b62f5820f51217f0d60a0cce1f5d4ea
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921660343353344
spelling Chávez Vera, Kerwin JoséMachado Bocanegra, Ivonne Rocio2022-12-20T05:27:38Z2022-12-20T05:27:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103942El presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones que fueron confiabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad, Por esta razón se realizó una investigación de tipo aplicada, su nivel de investigación de tipo correlacional, bajo un enfoque cuantitativo y su diseño fue de tipo no experimental de corte transversal. Asimismo, para el estudio tuvo como muestra a 169 clientes de la farmacia Mifarmalife, se les evaluó la calidad de servicio según percepción y el posicionamiento, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, de esta manera se concluyó que calidad de servicio se relaciona de manera significativa con el posicionamiento, comprobándose una moderada correlación positiva de r = 0.521 con un nivel de significancia de (p<0.05), de esta forma se recomendó implementar nuevas estrategias como marketing digital ya que hoy en día las redes sociales son potentes a nivel internacional y es muy fácil de poder obtener productos o servicios , las farmacia debe optar por ser más competitivo tanto en sus productos como en una constante innovación y adaptarse a los nuevos cambios.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPosicionamiento (Publicidad)Farmaciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209970215605413016Diaz Torres, William RicardoCalanchez de Bracho, Africa del ValleChávez Vera, Kerwin Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMachado_BIR-SD.pdfMachado_BIR-SD.pdfapplication/pdf3446546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/1/Machado_BIR-SD.pdf0488763c5bc9c8af82ea7a6d45359fd3MD51Machado_BIR.pdfMachado_BIR.pdfapplication/pdf3475485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/2/Machado_BIR.pdfdb7dea6d9caea05110ab64c6769591f7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMachado_BIR-SD.pdf.txtMachado_BIR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/4/Machado_BIR-SD.pdf.txt89f96b3149307524aa7e25702a0c00f7MD54Machado_BIR.pdf.txtMachado_BIR.pdf.txtExtracted texttext/plain87620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/6/Machado_BIR.pdf.txt7dcbf635ecc5b77309fb8e19e2cdc7fcMD56THUMBNAILMachado_BIR-SD.pdf.jpgMachado_BIR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/5/Machado_BIR-SD.pdf.jpg6b62f5820f51217f0d60a0cce1f5d4eaMD55Machado_BIR.pdf.jpgMachado_BIR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/7/Machado_BIR.pdf.jpg6b62f5820f51217f0d60a0cce1f5d4eaMD5720.500.12692/103942oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1039422022-12-22 22:45:29.094Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.924177
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).