Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022
Descripción del Articulo
El presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones que fueron confiabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad, Por esta razón...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103942 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/103942 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de servicio Posicionamiento (Publicidad) Farmacias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_671cff5931db24f20c29151bd2b720f9 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/103942 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022 |
| title |
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022 |
| spellingShingle |
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022 Machado Bocanegra, Ivonne Rocio Calidad de servicio Posicionamiento (Publicidad) Farmacias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022 |
| title_full |
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022 |
| title_fullStr |
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022 |
| title_sort |
Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022 |
| author |
Machado Bocanegra, Ivonne Rocio |
| author_facet |
Machado Bocanegra, Ivonne Rocio |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Chávez Vera, Kerwin José |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Machado Bocanegra, Ivonne Rocio |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de servicio Posicionamiento (Publicidad) Farmacias |
| topic |
Calidad de servicio Posicionamiento (Publicidad) Farmacias https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
El presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones que fueron confiabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad, Por esta razón se realizó una investigación de tipo aplicada, su nivel de investigación de tipo correlacional, bajo un enfoque cuantitativo y su diseño fue de tipo no experimental de corte transversal. Asimismo, para el estudio tuvo como muestra a 169 clientes de la farmacia Mifarmalife, se les evaluó la calidad de servicio según percepción y el posicionamiento, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, de esta manera se concluyó que calidad de servicio se relaciona de manera significativa con el posicionamiento, comprobándose una moderada correlación positiva de r = 0.521 con un nivel de significancia de (p<0.05), de esta forma se recomendó implementar nuevas estrategias como marketing digital ya que hoy en día las redes sociales son potentes a nivel internacional y es muy fácil de poder obtener productos o servicios , las farmacia debe optar por ser más competitivo tanto en sus productos como en una constante innovación y adaptarse a los nuevos cambios. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-12-20T05:27:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-12-20T05:27:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103942 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/103942 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/1/Machado_BIR-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/2/Machado_BIR.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/4/Machado_BIR-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/6/Machado_BIR.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/5/Machado_BIR-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/7/Machado_BIR.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0488763c5bc9c8af82ea7a6d45359fd3 db7dea6d9caea05110ab64c6769591f7 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 89f96b3149307524aa7e25702a0c00f7 7dcbf635ecc5b77309fb8e19e2cdc7fc 6b62f5820f51217f0d60a0cce1f5d4ea 6b62f5820f51217f0d60a0cce1f5d4ea |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921660343353344 |
| spelling |
Chávez Vera, Kerwin JoséMachado Bocanegra, Ivonne Rocio2022-12-20T05:27:38Z2022-12-20T05:27:38Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/103942El presente informe tiene como tema “Calidad de servicio y posicionamiento de la farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022”, Para ello se planteó como objetivo determinar la relación entre la Calidad de servicio y sus dimensiones que fueron confiabilidad, seguridad, empatía y tangibilidad, Por esta razón se realizó una investigación de tipo aplicada, su nivel de investigación de tipo correlacional, bajo un enfoque cuantitativo y su diseño fue de tipo no experimental de corte transversal. Asimismo, para el estudio tuvo como muestra a 169 clientes de la farmacia Mifarmalife, se les evaluó la calidad de servicio según percepción y el posicionamiento, a quienes se les aplicó la técnica de la encuesta, de esta manera se concluyó que calidad de servicio se relaciona de manera significativa con el posicionamiento, comprobándose una moderada correlación positiva de r = 0.521 con un nivel de significancia de (p<0.05), de esta forma se recomendó implementar nuevas estrategias como marketing digital ya que hoy en día las redes sociales son potentes a nivel internacional y es muy fácil de poder obtener productos o servicios , las farmacia debe optar por ser más competitivo tanto en sus productos como en una constante innovación y adaptarse a los nuevos cambios.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioPosicionamiento (Publicidad)Farmaciashttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Calidad de servicio y posicionamiento de la Farmacia Mifarmalife, Chimbote 2022info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración003058624https://orcid.org/0000-0003-2842-209970215605413016Diaz Torres, William RicardoCalanchez de Bracho, Africa del ValleChávez Vera, Kerwin Joséhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALMachado_BIR-SD.pdfMachado_BIR-SD.pdfapplication/pdf3446546https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/1/Machado_BIR-SD.pdf0488763c5bc9c8af82ea7a6d45359fd3MD51Machado_BIR.pdfMachado_BIR.pdfapplication/pdf3475485https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/2/Machado_BIR.pdfdb7dea6d9caea05110ab64c6769591f7MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTMachado_BIR-SD.pdf.txtMachado_BIR-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain84212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/4/Machado_BIR-SD.pdf.txt89f96b3149307524aa7e25702a0c00f7MD54Machado_BIR.pdf.txtMachado_BIR.pdf.txtExtracted texttext/plain87620https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/6/Machado_BIR.pdf.txt7dcbf635ecc5b77309fb8e19e2cdc7fcMD56THUMBNAILMachado_BIR-SD.pdf.jpgMachado_BIR-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/5/Machado_BIR-SD.pdf.jpg6b62f5820f51217f0d60a0cce1f5d4eaMD55Machado_BIR.pdf.jpgMachado_BIR.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5946https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/103942/7/Machado_BIR.pdf.jpg6b62f5820f51217f0d60a0cce1f5d4eaMD5720.500.12692/103942oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1039422022-12-22 22:45:29.094Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.924177 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).