Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021
Descripción del Articulo
El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima, independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experim...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129392 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129392 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Satisfacción del cliente Marketing digital Captación de clientes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
Sumario: | El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima, independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experimental, método deductivo hipotético; la población estuvo conformada por 50 clientes; la técnica para obtener los datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario tipo likert; los resultados obtenidos, luego de un análisis inferencial descriptivo, se ha demostrado que el 68% representando a 34 clientes están de acuerdo con la adquisición de clientes y el 70% representando a 35 clientes están de acuerdo con el marketing digital; en consecuencia, se concluye que existe evidencia estadística suficiente para afirmar con una significancia de 0,000 que existe una relación entre ambas variables de un tipo positivo considerable con un coeficiente de 0,558. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).