Exportación Completada — 

Captación de clientes y marketing digital de una empresa privada de Lima, Independencia, 2021

Descripción del Articulo

El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima, independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experim...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Anaya Contreras, Carlos Roberto, Mucha Aranda, Ivan Felix
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/129392
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/129392
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del cliente
Marketing digital
Captación de clientes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El objetivo general de la investigación ha sido determinar la relación entre la captación de clientes y el marketing digital de una empresa privada en lima, independencia. la metodología utilizada fue tipo aplicado, enfoque cuantitativo, nivel descriptivo correlacional, diseño transversal no experimental, método deductivo hipotético; la población estuvo conformada por 50 clientes; la técnica para obtener los datos fue una encuesta y el instrumento fue un cuestionario tipo likert; los resultados obtenidos, luego de un análisis inferencial descriptivo, se ha demostrado que el 68% representando a 34 clientes están de acuerdo con la adquisición de clientes y el 70% representando a 35 clientes están de acuerdo con el marketing digital; en consecuencia, se concluye que existe evidencia estadística suficiente para afirmar con una significancia de 0,000 que existe una relación entre ambas variables de un tipo positivo considerable con un coeficiente de 0,558.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).